Bailando en casa...(Casa Radical #15) tambor Venezolano en mi habitación

in Stars of Steem5 months ago
Buenas noches amigos de steemit, espero se encuentren excelente.

Hoy les traigo un video bailando lo que más me gusta que es el tambor Venezolano.


Hoy me siento contenta de poder participar en este concurso ya que bailar es una de las cosas que más amo hacer y no me imaginé que por esta plataforma pudiera hacer un poquito de eso, así que le agradezco muchísimo al amigo @crissanch por tener la gran idea de crear está iniciativa y ponernos a todos a bailar en nuestras casas.

Desde pequeña siempre me ha gustado todo lo relacionado con baile, deporte y artes en general, recuerdo que el primer deporte que parctique fue gimnasia rítmica, cuando tenía cuatro años, desde ahí en adelante supe que bailar era una de mis cosas favoritas en la vida, porque en gimnasia no solo hacíamos deporte, si no que también por momentos hacíamos algunas coreografias y además a mi profesora le gustaba bailar Calipso y tambores para los carnavales, así que aprendí a bailar esos dos bailes.

A pesar de eso, nunca me dedique a bailar, tampoco asistí a clases ni academias, por temas de estudios, economía y falta de tiempo, así que solo se lo que aprendí de niña. Pero aun mantengo esas ganas de aprender y se que más adelante podré asistir a una academia para recibir clases y no solo bailar tambor y Calipso que me encanta, si no que también aprender otros géneros artísticos.

En esta ocasión bailé una canción que se llama sun sun babae, que me gusta mucho ya que tiene golpes de tambor muy fuertes y a la vez es combinado con un golpe más suave que conocemos en Venezuela como el sangueo.


Video grabado con mi teléfono Xiaomi Mi A 3, y link copiado de mi canal de Youtube.


Está es mi participación para el concurso de bailando en casa, espero les guste.
Disfrute mucho de hacer este video y espero que ustedes también lo hayan hecho.

Feliz noche, nos vemos en la próxima públicacion.

C.c: @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemitblog

Sort:  

Oye te esmeraste mucho! Hasta el atuendo adecuado, bravoooo @hildeg.artte

Muchas gracias, la verdad es que esa falda me gusta mucho, me lo pongo siempre y si queda muy bien con la música jeje

 5 months ago 
👏👏👏Muchas gracias por participar @hildeg.artte, me imaginé en las costas caribeñas... Que bueno que puedas desestresarte en tu propio cuarto y disfrutar al ritmo del tambor...

Vamos por más!

Siiii, yo soy de la isla Margarita, demasiadooo caribe 😍, gracias por la oportunidad

👏 excelente baile

Gracias 🤗

Excelente baile amiga suerte

Muchas gracias bella 😘😘

Tambor urbano, nuena musica y super movida. En Venezuela nos encanta este estilo tambien. De hecho todos los estilos nos gusta, mientras lo disfrutemos

Eso sí es verdad, mientras se disfrute,nos gusta todo

Muy bonito 😊 me gusto este estilo 🌸💃👍

Gracias 🙈🙈😘

Mami te quedo genial como siempre llevando el ritmo de tambor en la sangre, este concurso te llego como anillo al dedo, éxito dios te bendiga.

Gracias mami, el ritmo lo llevo en la sangre por tí. Tu eres la mejor en eso. Te amo ❤️