Tiempos con papá (Casa Radical #23) Mi viejito gruñon.

✿Hola querid@s estrellas de Steemians #starsofsteem


Les agradezco al creador de este hermoso concurso,nuestro amigo @crissanch, por cada oportunidad que nos brindan y a la invitación de mi amiga @hermechris. Esta es mi primera participación en la misma y estoy nueva en la plataforma, de corazón les felicito por tan hermosa iniciativa donde se nos permite honrar a un ser tan importante en nuestras vidas como lo son los padres, los cuales juegan un papel fundamental en cada familia ya que son el mayor ejemplo a seguir (bueno al menos en mi opinión personal). Y una gran enseñanza que tengo en mi vida a lo que acabo de decir es mi padre el Señor Ubelki Villanueva, el es mi viejo, mi mayor motor, el hombre de mi vida (el único que me domina), mi mejor ejemplo a seguir, el cual a estado presente en todos los momentos de mi vida, les cuento que este viejo gruñón no ha sido un padre amoroso pero si muy dedicado en la formación y educación de sus hijos; tengo muchísimos momento compartidos a su lado pero la mayoría solo tienen archivos en nuestras memorias (el no es muy amantes a las fotos).

Momentos compartidos con mi viejo en los años 1600 pam pam pam ♬ ♬♬


1623026282399.jpg

Fotos tomadas con mi telefono celular Xiamo Remi 9 a dotos reales impresas.

El es un hombre dedicado al trabajo del campo: el ordeño, la siembra, montar a caballo, realizar queso llaneros.... Recuerdo que un día que me llevo al fundo el camino hacia el mismo estaba muy malo no tenia acceso en carro, solo se podía entrar a caballo, yo le tenia muchísimo miedo al animal pero ni modo no tenia de otra me monte muy en contra de mi voluntad, al animal parece que no le gusto el jinete y me tiro al suelo, mi padre al ver corrió desesperado a verificar que me había pasado pero gracias a Dios solo fue un susto, mi viejo al ver el peligro que corría arriba del animal me cargo en su hombro como una bebe, y les cuento que no estaba tan bebe tenia mas o menos 15 años no recuerdo exactamente, ese fue uno de los días en que me dije: verdaderamente no se necesita de que alguien este todo el día arriba de ti llenándote de besos y abrazos para saber que le importas, ese día una vez mas supe en que era su princesa.

Momentos los cuales el más disfruta.


1623025849923.jpg

Foto extraida de mi red social Facebook link y editada con mi celular Xiamo Redmi 9.

Otras de las vivencias que fue muy divertida y que marco mi vida fue al momento de mi graduación, les digo que no se quien se estaba graduando si era el o yo, porque era mas la alegría de el que la mía jajajaaja..

Este día el como que era el graduando, aunque no se nota en la foto el es de muy poco pelar los dientes jajajaja .


1623025807264.jpg

Foto extraida de mi red social Facebook link

Muchos no tienen la dicha de tener un padre a su lado, y yo me siento virtuosa porque el mio ha estado y sigue estando a nuestros lados, dándonos su apoyo incondicional en todo momento y siente con dolor cada uno de nuestros problemas, a Dios gracias, solo somos 2 hermanos, no tengo que compartirlo mucho, aveces soy celosa pero no lo digo shhhh... Mi padre para mi es mi Super Heroe y siempre lo voy a AMAR.

31 de diciembre del 2018.


1623025799416.jpg

Foto extraida de mi red social Facebook link

Quisiera contarle muchas cosas que he vivido a su lado pero si les cuento no terminaría hoy, aquí les dejo unas pequeñas vivencias a su lado. Les cuento que aun no se que regalarle en ese día especial (DÍA DEL PADRE), ya que no cuento con los recursos económicos para hacerle un presente como el lo merece, pero confió en Dios en que si voy a tener como alegrarle ese día a mi padre.

31 de diciembre del 2019.


1623025790670.jpg

Foto extraida de mi red social Facebook link

Esta publicación esta configurada al 20% de las recompensas obtenidas para la comunidad hive-151446

Si gustas participar aquí dejo el link del concurso: link

Si deseas conocerme dale click aquí

Invito a este maravilloso concurso a @scarlety1, @yose24 y @josecarrillo01.

Gracias por su apoyo espero les guste mis pequeñas vivencias.

Sort:  
Loading...

Muy lindos momentos que solo puede atesorar en nuestros corazones

Hola, linda publicación. Suerte en el concurso, saludos

 3 years ago 

Muy buenos recuerdos junto a tu padre, sé que Dios te proveerá para el regalo.

Recomendación: Te invito a justificar tus publicaciones. Por acá te dejo un link donde aprenderás a hacerlo: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias amigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71