CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 9: MI CANCIÓN PREFERIDA "Ahora te puedes marchar" Luis Miguel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
A raíz dela serie de nexflix sobre la vida de Luis Miguel sus canciones han vuelto a sonar muchisimo es un cantante espectacular que desde niña me ha gustado y tengo una historia muy particular con la canción "Ahora te puedes marchar"

CollageMaker_20210601_185004906.jpgMi canción Preferida

La canción fue un éxito se lanzó en el año 1987 dentro del disco Soy como quiero ser, pero de este disco extraemos está canción que es todo un éxito.

Mi historia detrás de esta canción es que un día cualquiera del año 1.98y no me acuerdo una de mis mejores amigas compro su entrada para el concierto de Luis Miguel llamado Romances, las entradas se agotaron no le dio tiempo de comprar, y no me quedo de otra que decirle a mi amiga pues no importa igualmente voy no sé cómo pero yo voy a ver a Luis Miguel, eso fue lo que le dije a mi amiga

CollageMaker_20210601_185048264.jpg El sol de México

Así que nos fuimos al concierto recuerdo que se realizó en la plaza de toros de Maracaibo, por supuesto al llegar mi amiga entró obviamente tenía su entrada y quedamos de acuerdo de entrar por la misma puerta para que luego las pueda conseguir, (en ese tiempo no había celulares).

Comenzó el concierto, y yo todavía sin poder entrar, escuchaba la algarabía, los gritos yo quería entrar cuando comenzó el concierto fue ensordecedor los gritos del público allí fue la oportunidad, el guardia de seguridad no pudo detener la avalancha de gente las puertas cedieron dando paso a muchas personas incluyendome que pasamos.

Corrí como nunca subí las escaleras y la canción que estaba cantando Luis Miguel es esa, Ahora te puedes Marchar, al entrar a la plaza vi el escenario sobrio, elegante la banda y a el Luis Miguel bailando al son de la música quedé impactada solo observándolo, mi mente me repetía lo lograste entraste al concierto.

Luismi

Escuchaba a la lejanía mi nombre eran mis amigos que me llamaban voltee la mirada y me reuní con ellos a disfrutar y cantar todos los éxitos de mi cantante favorito.

Escuchar cualquier tema de Luis Miguel para mí es recordar una época tan linda sin preocupaciones sin estrés viviendo la juventud lo más sana y hermosa posible.

unnamed.jpgUn gran artista

He vuelto a escuchar los éxitos de este gran artista y de verdad a pesar de su vida personal es un estrella con u a de la voces más bellas que he escuchado

@helengutier2

Deseas decirnos cuál es tu canción favorita, cual es tu historia detrás de ella sigue el siguiente enlace

Sort:  
 3 years ago 

Una de sus mejores canciones sin duda! Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Saludos @helengutier2, fuistes muy atrevida al lograr entrar al concierto sin entrada!!! Pero que bueno que pudiste disfrutarlo al máximo y en el presente se ha convertido en una gran historia que contar.

Éxitos en el concurso!!

Amiga una de joven es muy atrevido, me acuerdo y digo yo si era arriesgada jajajjaajja pero es una buena historia que contar

Hola amiga @helengutier2 que linda publicación, me gustan mucho las canciones de Luis Miguel, y ademas de que es muy simpático. Jajaja que risa lo del año 198y no me acuerdo 😆😆😆 Éxitos en el concurso!!

Jajajajajajaja amiga no hay que dar tanta información jajajajajajja

Jajaja claro amiga @helengutier2 esas cosas no se dicen. Estoy de acuerdo jajajaa😂😂😂

¡Excelente tema! Gracias por compartirlo...

Muy buena canción, éxitos..

wao, que anécdota, y que suerte jejejeje

Excelente artista, amiga sus canciones son unicas, que bueno que tengamos este tipo de musica en comun. Saludos

Una increíble historia amiga.

Me encanto @helengutier2, buena entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25