CONCURSO CASA RADICAL #23 / "Tiempos con papá" - Te Extraño

Han pasado 29 años desde tu partida solo tenía 17 años cuando Dios decidió llevarte a su lado desde ese momento mi vida cambió de una manera radical, pero todavía me haces falta.

CollageMaker_20210607_144749659.jpg

Muchas veces me he puesto a imaginar,como sería mi vida si tú estuvieras, tal vez muy diferente a lo que estoy viviendo pero nones así la realidad es otra.

Lo que si recuerdo de mi papá, es que se levantaba muy temprano los domingos y nos traía el desayuno, que le colocaba todas las noches las tareas sobre la peinadora y me revisaba todos los cuadernos, me explicaba matemática y me corregía los errores ortográficos gracias a él, me se los nombres de todos los equipos de béisbol de las grandes ligas y sembró mi amor por el fútbol.

CollageMaker_20210607_144950776.jpgBailando el vals de los 15 año el momento más especial que pase con mi papá

Me mostró el mar, me llevaba a la playa todos los años, y me inculcó un gran amor por la música parte de mis gustos musicales se los debo a el y por supuesto como buen zuliano el amor por la Gaita Zuliana ❤️.

Un hombre fanático a las novelitas de vaqueros y que llegaba los sábados a decirnos arreglense que vamos a los caballitos (parque de diversiones).

El momento que más recuerdo el más feliz con mi papá fue mis 15 años, aunque no tuve una fiesta grande fue una reunion sencilla e íntima, bailé mi vals com mi papá y compartimos en una noche especial que recuerdo con mucho amor atesorandola en mi corazón ❤️.

CollageMaker_20210607_144910508.jpgUna de las fotos que más me gusta de mi papá por que quedó plasmada su sonrisa

Mis recuerdos son vagos ya van a ser 30 años sin él y siento si ausencia pero sé que donde quiera que esté me cuida por que fue un gran padre se que estaría orgulloso de mí, y de lo que soy.

Tengo mucho de él, el tono de su cabello, un poco de su fisionomía, incluso soy zurda como él me dolió mucho su partida pero el tiempo que estuvo conmigo fue especial mi papá es mi ángel guardián y siempre estará en mi corazón.

Tu hija que te extraña......❤️ Feliz día en el cielo.

@helengutier2

Quieres hacer tu homenaje a tu padre sigue el siguiente enlace

Sort:  
Loading...

Lamento mucho la partida de tu papá, lo que si me alegra es que lo hayas podido disfrutar y compartir los años que estuvo contigo, son bonitos recuerdos, y ten presente que el siempre estará contigo acompañándote y cuidandote de todo mal.

Así es lo perdí muy joven tantas cosas que logré se que está orgulloso de mí y me cuida donde quiera que voy

Linda publicación amiga, suerte en el concurso. Saludos

Muchas gracias

Muy linda tu participación, lo bueno es que disfrutaste mucho con tu papá.

Gracias si Dios me dio ese regalo

Que bonita, me hiciste llorar🥺. Mi papi también murió cuando yo era pequeña y se que es un dolor horrible. También me imagino siempre como sería con él aquí. Pero todo pasa por algo y los llevaremos en nuestro corazón toda la vida❤️.

Así es a veces pienso que no estuviera aquí de estar mi papi vivo pero Dios lo quiso así, pero soñar no cuesta nada

Hay mi bella al leer tu relato se puso el corazón chiquito, se que Dios tiene en su santa gloria a tu amado padre.
Eres una copia de el, al verte al espejo sabras que tienes una parte de el siempre contigo.
Me alegra que esos 17 años que estuvistes junto a el, los disfrutaron al maximo.
Dios te guarde.
#onepercent
#affable
#venezuela

Si fue un gran padre tengo mucho de él soy zurda como él y pues todavía lo extraño

 3 years ago 

Un hermoso escrito en homenaje a tu padre, gracias por compartir estas palabras hacia tu padre, esto ha sido especial. Bonitos recuerdos 😊.

Muchas gracias por participar...

Gracias si gracias por permitirme escribir un homenaje para el muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17