CONCURSO CASA RADICAL #22 / "Aprendiendo Juntos a cuidarnos la dientes" 🦷🦷💟

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola a todos en la comunidad, a pesar de la pandemia e incluso cuando el mundo estaba paralizado con una cuarentena extricta, yo como odontologa, prestadora de servicios continuaba trabajando.

CollageMaker_20210528_183938542.jpg

Fueron muchos los pacientes atendidos en pandemia incluso a riesgo de contagio en alto porcentaje, por estar en contacto con saliva directamente, cumpliendo un protocolo de bioseguridad riguroso seguimos trabajando.

Desde que comencé en #steemit mi objetivo principal es concientizar a los usuarios en la prevención y el cuidado de los dientes, desde lo más simple a lo más complejo, gracias a eso he logrado una gran cantidad de seguidores y obtener muy buena reputación.

CollageMaker_20210528_183123637.jpgAlgunos de los casos clínicos resueltos

Para mí como profesional brindar información objetiva sobres casos y reportarlos en la plataforma me ha ayudado a llegar a muchas personas, algunas me han contactado para aclarar algunas dudas, para una interconsulta, se que mucha de la información la puedes encontrar en internet pero una consulta personalizada no es muy fácil de conseguir.

Gracias a eso he tenido la oportunidad de realizar interconsultas, urgencias e incluso algunos han venido a mi consulta.

En estos tiempos donde es complicado salir e ir al odontólogo, contar con un profesional a la mano es muy importante, durante la cuarentena estaba a disposición en mi casa, ante cualquiera eventualidad, el permiso de la secretaria de salud de Bogotá nos dejaba atender las extrictas emergencias.

CollageMaker_20210528_183653168.jpgEn el consultorio trabajando

Mis conocimientos van desde prevención diagnóstico, y tratamiento de todas las patologías que afecten el sistema estomatognatico eso incluye los órganos dentales, óseo y el tejido blando incluyendo glándulas salivales.

Mi profesión abarca más allá, del conocimiento científico, o patológico en mi caso es informar, concientizar, educar a mis lectores en la previsión soy de las que piensa que el conocimiento debe ser compartido y así se va perdiendo el temor a la consulta odontológica.

CollageMaker_20210528_183326023.jpgMe puedes contactar por discord

@helengutier2

Si quieres participar en esta iniciativa sigue el siguiente enlace

Sort:  

Que interesante @helengutier2 esas interconsultas de los dientes primera vez que veo ese servicio, de verdad que bueno, aunque debe ser "extraño" tomarse una foto de los dientes jajaja, me parece una ventaja. Gracias.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola amigo pues te diré nada en esta vida es extraño....gracias a la tecnología pudimos resolver muchos casos en cuarentena e incluso tomar una foto a una panorámica y el paciente la envía para facilitar el diagnóstico y evitar estar saliendo mucho de casa son otros tiempos

Me parece excelente @helengutier2 lo "extraño" es que que uno envíe fotos pues, se las tome y ustedes la evalúen, pero es su trabajo y una gran ventaja como dije. Éxito.

 3 years ago 

Excelente labor al servicio de las personas, te felicito por tu ética y profesionalismo. Cuidar la salud es tarea de todos y tus consejos y tips son de gran aporte a esta comunidad. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias, la idea es que aumentemos nuestros conocimientos sobre el tema, para concientizar a todos sobre la salud

excelente servicio y muy importante tu labor.

 3 years ago (edited)

Que bella profesión amiga @helengutier2 me encanta el área de la salud 💕

Hola amiga @helengutier2, hay que ingeniarselas en estos tiempos, ya un año viviendo en pandemia no es fácil y la salud bucal es muy importante, gracias por ser una profesional y seguir atendiendo a las personas que necesitan de ti👏 eres muy valiosa.. Saludos 🥰

Estoy a tu orden amiga el conocimiento hay entregarlo para que esté al alcance de todos

Loading...

Es importante y admirable tu labor, y la forma como innovas y te adpatas a las circunstancias para seguir brindado tu servicio a los pacientes.

Esa es la clave adaptación los que no se adapten a las nuevas formas tendrán muchos problemas en el futuro

Amiga muy importante abordar la salud dental, mi mamá siempre ha estado pendiente de que yo no me acueste sin cepillarme, y también de que cumpliera el tratamiento con ortodoncia, gracias a tu colega, yo tengo una sonrisa que me hace sentir segura y con mejor calidad de vida

Exacto muy bien por tu mami además de criarte el hábito de ser responsable con tu salud bien por ti y tu sonrisa 😁

 3 years ago 

Cuán importante es el cuidado de nuestra sonrisa @helengutier2, que bueno que aún en estos tiempos puedas ayudar y apoyar por medio de tu labor. Gracias por compartir...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68