/// Viernes de Urano /// mi música es las rancheras /// @hectorbalz ///

Muy buenas tardes comunidad de @starsofsteem reciban un cordial saludo de mi parte es un gusto para mi volver a encontrarme con ustedes otro dia y mas en este viernes cuyo tema es la música, esto es algo que es indispensable en nuestras vidas. que seria de nuestras vidas sin música, lo han pensado una vez.

La música mueve a el mundo, y despierta pasiones en cada uno de nosotros, yo no podría pasar un día sin escuchar una de mis rancheras de vicente fernandez o antonio aguilar, esas canciones que me hacen cantar a corazón abierto y es que me inspiro todo cantando estas canciones, que a veces se me olvida que hay gente a mi alrededor jajaja.



Una de las canciones que mas escucho es por el amor a mi madre de antonio aguilar y es que me identifico con esta canción, porque deje los malos hábitos y las malas ajuntas hace años gracias a ella y es que es una canción para nuestras madres y el tesoro mas grande que muchos tenemos y debemos apreciarlas y amarlas cada dia como si fuera el ultimo.

Me gustan las rancheras porque son canciones que tienen mucha pasión y sentimiento en sus letras y sonidos, canciones que suenan hasta en la china, y para mi uno de los mejores géneros musicales que existe,pasaran los años y aun seguiré amando la música ranchera

el 15% de las recompensas que obtenga la publicación serán destinadas a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

me encantan las rancheras las canciones de vicente fernandez son únicas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31