The Diary Game 21 colocándole la vacuna a mi hijo y disfrutando un dia con el /@hectorbalz \ (#club5050)/

Mi dia de hoy comienza a las 9 de la mañana me levanto junto a mi hijo a ordenar la cama, para luego ir desayunar, hoy le toca la vacuna y no tiene muchos ánimos de ir , pero le prometí llevarlo a el estadio de béisbol, si se portaba bien y se dejaba vacunar .

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsP2MjwcnHNoRnZcNDHjGtAakjhHNd5ZETsdeJNCuVUgwmLiDeYkKYspFRocePhCX7ew33JNk4NcUx6B8mwfsVwWWXqsqPPnonJMkksKSWfCfCta5u4Gs8G6YjkpBKU1RXGMU4W.jpg
ordenando la cama con mi hijo

Ordenamos la cama, y nos vamos a la cocina a desayunar, comimos, unas ricas arepas, y nos preparamos, para ir a ponerle la vacuna.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeTvmUvGsTm5SHMbHVoLs5YBp5C2AUWGNCLfxuiEkXsT1K8gXi7rvYVNCEpp1f3T8M3tPGm5aE.jpg
mi desayuno

Cuando llegamos a el lugar no había tanta gente me imagino porque debe ser por lo de las elecciones esperamos como unos 20 minutos y pasamos a colocarle la vacuna, mi hijo no lloro y se porto como todo un hombre y se gano que lo llevara a el estadio.

1.jpg
llegando a el lugar de vacunacion

2.jpg
esperando a que vacunen a mi hijo

Fuimos al estadio y disfrutamos de un gran juego de béisbol, duramos un buen rato había bastante gente y es que los domingos se llena cunado juegan en el estadio.

y al culminar el partido, nos vamos de regreso a nuestras casa. mi hijo quería jugar y para aprovechar el dia con el jugamos baloncesto y béisbol toda la tarde.

4.jpg
disfrutando de un buen partido

5.jpg
la gente apoyando a los equipos

y al culminar el partido, nos vamos de regreso a nuestras casa. mi hijo quería jugar y para aprovechar el dia con el jugamos baloncesto y béisbol toda la tarde.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7i1n2rzrGDfzjcycWtk5y5txnoUsJmUwrR4MkmiL3utRHQxW3y4BbMwxuycvhr1xTryUGpJRgF973EH9kXeYecQMKuCugfgwwhcmV7cUxyVCAca7M9d7KzgFfH8XxqLbMR7C.jpg
jugando baloncesto con mi hijo

BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfma5xDLqfCd9c118h3ERseAYsEboowqYuQ4UNc594XpbeLCXotg5RSJPJonHkiWCY7fUyrNKJeFJUhKi5HfpgdcCsodESVrbiGn1PcVCwcbV7XcqAfs4cdeb8uPH6eQbA6Tg.jpg
jugando béisbol con mi hijo

Y esto fue todo por mi diario del dia de hoy, un gusto para mi compartirlo con ustedes me despido deseandoles muchas bendiciones a cada uno de ustedes.

15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destinadas a @starsofsteem

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amigo que tuviste un gran día con tu hijo. Saludos y mil bendiciones para ti y tu familia.!

muchas gracias por tus deseo compañera te envió un gran saludo y que dios llene de bendiciones a ti y a tu familia

 2 years ago 

Amén amén y amén! Por tus buenos deseos 👍🏻

¡Saludos y mil bendiciones!

 2 years ago 

Excelente día padre e hijo, siempre es grato compartir con la familia y aprovechar el tiempo de esta forma, sobre todo si se trataba un hijo. Saludos amigo es genial leer tu contenido y me siento complacido de apoyarte.

muchas gracias por tus palabras y siempre me complace pasar momentos con mi hijo ya que disfruto cada minuto con el muchas gracias por el apoyo amigo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34