lunes de tierra: una tarde junto a mi hijo @hectorbalz

Mi participacion en este #lunes de shot disfrutado el atardecer realizando ejercicios con mi hijo:

Mi hijo es mi mayor tesoro y los momentos que paso junto a el son muy valiosos para mi son recuerdos que quedaran en mi corazón y mi mente, me gusta disfrutar,reír, salir con el, es mi fiel compañero, y cada dia junto a el es un dia m,maravilloso para mi, hoy salimos un rato a el estadio a pasear y utilizar las maquinas de ejercicios, y al llegar el estadio estaba solo no había absolutamente nadie, la tarde estaba hermosa y decidimos hacer un rato ejercicios.

1.jpg

Pasamos probando las maquinas y aunque algunas estén en mal estado hay algunas que si sirven bien, entro un rato los brazos y el pecho para ver si me pongo como la roca, jajaja pero naaa ni entrenando todos los días y ademas soy algo flojo para los ejercicios.

2.jpg

3.jpg

La tarde se nos esta hiendo y la noche comienza a mostrarse en el horizonte asi que decidimos mejor irnos a la casa, y aqui estoy junto a ustedes esperando compartir estas maravillosas fotos junto a mi hijo.

He configurado esta publicación en un 15% en apoyo a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

que bueno que compartas junto a tu hijo el tiempo que pasamos junto a ellos hay que apreciarlos con el corazón

asi es amiga compartir con nuestros hijos es algo que no tiene precio gracias por comentar que tengas una feliz noche

 3 years ago 

Tiempo de calidad junto a su hijo, es muy valioso enseñarlos desde pequeños a cuidar su cuerpo y la importancia de compartir.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65