Contest - Desafío Fotográfico para Steemit el anaranjado de las frutas /por@hectorbalz

Muy buenas tarde comunidad de @starsofsteem reciban un cordial saludo de mi parte es un gusto para mi volver a encontrarme con ustedes otro dia en esta actividad de fotografía, el dia de hoy sera con el color anaranjado y se justamente donde encontrar ese color

Me gustan mucho las frutas, y a quien no verdad? y mis preferidas son estas

Este hermoso árbol de naranja esta ubicado en la casa de un compañero de trabajo aqui en sanare esta es la fruta que mas se da una fruta deliciosa y la mejor para jugos a quien no le encanta un buen jugo de naranja la verdad de mis preferidas.

6.jpg

Aquí les muestro un hermoso árbol de mandarina, y es que es una de mis frutas favoritas aunque una vez le agarre miedo de niño, ya que me había ahogado, con una semilla de mandarina, jajaja dure meses sin probar esta fruta pero ya se me paso y no pierdo la oportunidad cada vez que puedo de comprar mandarinas cuando voy a el mercado.

7.jpg

Y aqui mi fruta preferida para hacer jugos la lechosa y es que como me gusta esta fruta a quien no le encanta la ensalada de fruta con cambur, patilla y lechosa, o el jugo de lechosa con leche ufss el mejor, para mi una exquisitez,.

5.jpg

invito a esta actividad a @zhanavic69 @antonella20 @venturabogarin para que participen en este concurso pasare a dejarles el link link

El 15% de las recompensas de esta publicación serán destinadas a @starsofsteem

Sort:  

La naranja es una de mis frutos favoritos, por cierto las fotos quedaron espectaculares

el jugo de naranja es muy rico y saludable recuerdo de niño comprar en la escuela una empanada y un jugo de naranja solo con una moneda jaja que tiempos esos

Hermosas fotografías suerte en el concurso saludos.

muchas gracias por tus palabras un gran saludo para ti desde lara

Bendecido día amigo un abrazo desde Ciudad Bolívar.

Loading...
 3 years ago 

Ese árbol está super hermoso 😊✨

buen dia amiga si la verdad esta mu lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23