Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) -"Mi negrilla y yo" por @graceleon

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Mis estimados Steemians de la comunidad Star of Steem.

Me complazco en participar en éstas divertidas iniciativas que muestran nuestras vivencias cotidianas en casa.

Mi Negrilla y yo

Hoy deseo contarles un poco acerca de mi estrecha relación por los animales. Desde pequeña he sido muy amante a los animales domésticos y mis padres me complacían en tener muchos los que yo quisiera. Tuve muchos perros, morrocoy, loritos, peces, conejos, pollitos y gatos. Sin duda, siempre han sido mis favoritos los gatos.

Cuando me vine de Venezuela, tuve que dejar a mi gata "Negris" porque no la podía traer conmigo. Me dolió mucho saber recientemente que murió luego de una larga y aventurera vida de 10 años que vivimos juntas.
Sin embargo, acá en Argentina llegó a mi casa una gata negra. Los gatos callejeros no suelen ser fáciles de domesticar, ya que están acostumbrados a andar por los techos y patios de varias casas robando alimentos y cazando sus presas. Pero yo tengo un imán especial para los gatos, ellos se someten a mi con un particular sonido que les emito y se dejan querer y cuidar por mi mano.

20210224_100156.jpg
"Negrilla y yo". Fotógrafias tomadas por mi hijo Pedro Santiago. Smartphone Samsumg A01. Localización: mi casa José León Suarez. Buenos Aires Provincia. What3word

A ésta gatita de aproximadamente 2 años decidí adoptarla, bajo sus condiciones de animal salvaje. Ella vive entre los techos, los árboles y todos los días baja a mi casa en busca de alimentos.

20210224_104044.jpg
"Negrilla y yo". Fotógrafias tomadas por mi hijo Pedro Santiago. Smartphone Samsumg A01. Localización: mi casa José León Suarez. Buenos Aires Provincia. What3word

Yo siempre tengo sus porciones de alimentos apartadas. Me llega en la mañana bajando por el árbol que da hacia mi ventana, me llama con su maullido y yo salgo a arenderla.
Se deja cargar sólo por mi porque ella es salvaje. Tenemos una rutina de hacerle cariño, ella ronronea para mi y afila sus uñas en mi ropa. Me deja bañada en sus finos pelitos. La alimento con lo que tenga en casa para ella; de lo mismo que nosotros comemos.

20210224_095925.jpg
"Negrilla y yo". Fotógrafias tomadas por mi hijo Pedro Santiago. Smartphone Samsumg A01. Localización: mi casa José León Suarez. Buenos Aires Provincia. What3word

Ella se queda un rato descansando en mi regazo y luego sube a los árboles y se va a su guarida. Está amamantando a sus gatitos y sospecho que muy pronto tendré la casa llena de gatitos porque de seguro los traerá para que yo los conozca y los alimente también.
Negrilla es su nombre de un tiempo a ésta parte. Desde que nos conocimos en Diciembre del 2020, ella estaba embarazada y ahora amamanta con devoción a sus crías en algún lugar muy escondido del barrio.
Los gatos gozan de una irreverente personalidad, son tan agresivos y al mismo tiempo tan dóciles como quieren. Me identifico mucho con los gatos y sé que Dios me los pone en el camino para que yo los cuide a cambio de algo muy particular.
Mi casa está libre de plagas como los ratones y sé que es gracias a mi negrilla que presta sus servicios anti ratones para hacerme feliz.

20210224_095640.jpg
"Negrilla y yo". Fotógrafias tomadas por mi hijo Pedro Santiago. Smartphone Samsumg A01. Localización: mi casa José León Suarez. Buenos Aires Provincia. What3word

El ronroneo de mi negrilla me relaja y desestresa, es una terapeutica sesión de cariño recíproco que tenemos. Somos solo ella y yo en mi monólogo de la vida en las mañanas cuando todos duermen, ella llega a expresarme con sus brillantes ojos amarillos y su danza felina, su semidependencia a mi y yo a ella.

Invito a mis amigos @veterinino y @chacaraca amantes de sus mascotas a participar en ésta iniciativa de @crissanch en éste concurso tan especial. link del concurso

"Negrilla y yo". Fotógrafias tomadas por mi hijo Pedro Santiago. Smartphone Samsumg A01. Localización: mi casa José León Suarez. Buenos Aires Provincia. What3word

Cc @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog.

Con cariño, @graceleon

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @graceleon tu negrita es muy linda tiene hermosos ojos, se nota que es tu linda compañia. Suerte en el concurso.

#casaradical #betterlife #steemexclusive #venezuela

Hola si realmente a todo el mundo le parece horrible mi gata negra jajaja da miedo a mucha gente. Pero ella y yo tenemos una simbiosis muy especial.

Amante de los gatos

Oh yeah

 4 years ago 

🐾

Tu compañera de las mañanas es Negrilla, espero puedas mostrarnos pronto sobre sus hijos, pues que curioso que seas un imán de gatos (jajaja). Me encanta la profundidad de los ojos de esta gata, un excelente contraste entre amarillo y negro, sin duda es muy bonita.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Si @crissanch cuando ella me traiga a sus crías de seguro me sentiré como la abuela chocha.... gracias por leer mi post. Cariños para ti

Que linda tu negrilla argentina tia;-)

Que linda es negrilla :-)

Estoy tan feliz de que @steemcurator01 se haya paseado por aqui, no quepo de la emoción. Gracias totales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71