[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 "ME" by @graceleon

Hola queridos amigos Steemians

Hoy quiero compartirles unas fotografías que acabamos de capturar en el patio de nuestra Casa a la que recién nos mudamos. El sábado nos mudamos a un hermoso pueblito llamado Pasteur, en el Partido de Lincoln en la Provincia de Buenos Aires- Argentina.

20210308_123127[1].jpg
fotografía de @graceleon. samsumg A01 Smarthphone. localización en Pasteur. Lincoln. 8 de Marzo de 2021

Estoy muy feliz de estar aquí, la vida nos ha cambiado de un tiempo a esta parte de una forma fenomenal y deseo compartirlas con ustedes.
Yo soy la única mujer de mi casa engtre 4 valientes caballeros. Mi amado esposo, junto a mis 3 hermosos hijos, llenan mi vida de colores y alegría.
Desde que estamos acá, mis hijos salen a la inmensidad de nuestro patio y jardín, recogen las flores silvestres y me las regalan con un beso y un abrazo adicional. Tenemos las mejores vistas de toda la Pampa, las puestas de sol mas hermosas que mis ojos han visto, es un espectáculo de la creación estar aquí.

20210308_123240.jpg
fotografía de @graceleon. samsumg A01 Smarthphone. localización en Pasteur. Lincoln. 8 de Marzo de 2021

Soy madre, soy mujer, soy esposa, soy hija, soy hermana, soy amiga. Las mujeres somos multifacéticas, somos piezas difíciles de emular por el hecho de ser tan complejas. Lloramos de alegría, en las tristezas y desilusiones sacamos lo mejor de nosotras para crecer y aprender de cada circunstancia, somos muy valientes, tenemos el umbral del dolor muy amplificado, somos mas resistentes de lo que aparentamos.

Es una bendición ser mujer y aunque la sociedad actual quiera desvirtuar nuestro concepto, debemos valorarnos más por el simple hecho de ser la corona de nuestros maridos y el detalle más especial de la creación de la humanidad.

20210308_123150.jpg
fotografía de @graceleon. samsumg A01 Smarthphone. localización en Pasteur. Lincoln. 8 de Marzo de 2021

Si eres mujer y estás leyendo este mensaje te invito a que te ames, te valores, te mimes, te consientas y te sonrías cada día.
Si eres hombre, te invito a que amaes a la mujer que tengas al lado, que la respetes, la valores, la estimes cada día. Siempre es bueno mostrar amor al ser que tienes a tu lado. La mujer es el regalo mas grande que Dios le dió al hombre desde el Génesis de la creación.

"No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea"...

Invito a participar a: @bellana @oneldoors @yrmaleza Enlace del concurso de @sampraise en Star Of Steem community

cc. @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming1 @booming2

Con Cariño para todos, @graceleon

Sort:  
 3 years ago 
Un hermoso sitio, bastante espacio para que disfrute la mujer de la casa...

Saludos!✨

jajaja siii @crissanch Dios me está dando este regalo de estar en un lugar tan hermoso trabajando en lo que mas nos gusta. Abrazos y bendiciones para ti

 3 years ago 

👏✌️✨

 3 years ago 

Lindísimas fotitos

Siii ese es en mi patiecito

Bellisima tía

Por aquí les espero

siiiii los extrañamos

Muy Lindas fotos y publicación

Felicidades por tu nueva casa 👍

Gracias bella

@graceleon felicitaciones, que admiro por hermoso pots eres ejemplo para todos nosotras. 🤗🥰 Dios te bendiga

Gracias mi linda @estifany

Dignas palabras amiga @graceleon, es una bendición ser mujer.. definitivamente, y si la sociedad con tantos estereotipos que coloca, pero nosotras las mismas mujeres debemos defender nuestra esencia hermosas fotografias.
Saludos mi linda.

#onepercent
#venezuela

Me encanta, ahora si tiene espacio para jugar los niños. Espero visitarlos pronto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55