Concurso "Escribiendo..."| SIGO ESPERÁNDOTE por @graceleonsteemCreated with Sketch.

Hola mis queridos amigos de #steemit!!!

Hoy me dispongo a participar en este concurso de escritura tan creativo que nos trae @crissanch.

image.png
Enlace de la imagen

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Es ese cielo que nos separa, pues entre tu y yo existe un abismo que no disfraza mi ansiedad; ya que son mis temores precisamente los que hacen sentirme lejos de ti y a la misma vez tan cerca como deseo estar cuando te busco con sinceridad, pues no hay descanso que valga cuando mis ganas apuntan a siempre esperar tu compañía silenciosa.

¡Cuántos anhelos y cuánta añoranza de perderme entre tus brazos y no soltarte más! Es como un santo enredo en el que mi alma se abruma de tan solo esperarte y buscarte y soñar con encontrarte para nunca más soltarte. Si supieras lo intenso y a la vez lo sublime que incita mirar a lo lejos lo invisible, sabría que mil años no son un día cuando la esperanza del alma mía precisa recargarse con la suave brisa de una nube que promete hacer llover tus bondades hacia mi.

Invito a participar a: @yrmaleza @nahumsamuel @villarrealjj @oneldoors en el concurso que nos trae nuestro amigo @crissanch en la comunidad Star of Steem
Enlace del concurso

image.png
Fuente

Publicación hecha con el 100% power up!!!

Con cariño para ustedes, @graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Sencillamente hermoso! Exístos!

gracias mi bella, espero ver tambien el tuyo por aqui

 3 years ago 

Que espectacular relato! Amé completamente cada una de tus palabras... mucho éxito en el concurso.

Hola mi bella @zmoreno que bien que hayas comprendido mi escrito, y que lindo que hayas entrado y leído con atención mi post... bendiciones para ti

Excelente manera de desarrollar la idea, muy bello.

Wow que bien que te haya gustado y hallas leido con atención mi post... espero ver el tuyo también

 3 years ago 

Que bonita publicación amiga @graceleon eso es muy del alma y corazón, precioso.

Hola @danay gracias por compartir tu apreciación amiga, espero también ver la tuya...

Muy buena participación! Se ve que salía desde el fondo del corazón ... Suerte en el concurso @graceleon

Gracias amigo, percibiste bien, mis escritos siempre son desde el alma, pues amo expresarme libremente.... Gracias por apreciarlo amigo. Feliz dia

hermoso escrito.

Unete a la onda One. ..

que buen posta amiga te felicito por redactarlo de forma muy hermosa, Saludos

GRACIAS querida amiga @marielismartinez me honran de verdad mucho tus palabras

 3 years ago 

Muy hermoso !.

gracias amiga, muchas gracias por leerlo y apoyarme con tu comentario

 3 years ago 

Amiga un placer verte por acá en este concurso y así conocer esta faceta tuya como escritora.

Hola @juliosnz además de cocinar y cantar también me encanta escribir jejeje! Espero ver tu participación también.... Bendiciones para ti

 3 years ago 

JEJEJE que bueno me contenta que tengas tantas facetas, ya hice mi entrada también al concurso suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61