Concurso "Mi Arte inspirado en Steem" - (Guerrero Steemiano) | @goyoricardo

Reciban un gran saludo de mi parte y un fuerte abrazo virtual para todos, pensando en la propuesta del concurso, decidí que, una de las cosas maravillosa que podemos expresar es el arte que tenemos en -nuestras manos y en esta ocasión motivado al grandioso concurso propuesto por @edlili24 quiero mostrar un diseño que realice a mano con colores y lápiz, una forma sencilla pero a mi parecer autentica de expresar un Aporte a la grandiosa comunidad de Steemit y es que sin lugar a duda cabe hasta decir un lema para este grandiosos dibujo.

¡Steemianos cual es TU profesión!?


Realmente siento que la plataforma ha aportado a mi vida grandiosos momentos y ha venido ser para mí y para familia, un gran soporte y es por esto que en agradecimiento a esta me atreví a plasmar este dibujo, porque si tal como el guerrero lo muestra, con la plataforma tenemos ese gran escudo que nos ayuda, día a día.

Los materiales que utilice para este son los siguientes:

  • Una hoja tamaño carta de papel de cartulina color Blanco.

  • Un lápiz de grafito.

  • Un borrador.

  • Y colores.

Realmente todos podemos impulsar más la plataforma, creo que tiene que ser un trabajo dedicado grano a grano, y como no hacerlo? Si esta nos abre un mundo de posibilidades en donde, crecemos interpersonal-mente y como no decir intelectualmente.


Proceso de Realizado:

1.jpg

  • Empecé realizando un boceto de la idea que quería plasmar.

2.jpg

  • Definí los detalles y en qué lugar colocaría el grandioso símbolo de Steem.

3.jpg

  • Realmente lo primero que dibuje fue el símbolo de Steem definiendo su detalles, para luego realzar los colores negros y luego los blancos.

4.jpg

  • Una vez terminados los detalles de blanco y negro, procedí a realzar los detalles en rojo que les coloque.

5.jpg

Este es resultado final.

IMG_20210430_171254_4.jpg

  • Una mas ampliada.

IMG_20210430_171544_7.jpg

Espero que les guste mi dibujo y espero su gran apoyo, he invito a @arriechek @jeemrocker @yanmarluce

Hasta un Nuevo Concurso....

Sort:  

Que mágico lo que podemos realizar con pocos colores pero buenos detalles. Una gran idea este guerrero defensor del Steem.

Buen trabajo, muchas gracias por participar!.

muchas gracias @edlili24 me gusto el concurso, espero que sigas impulsando, mas, como este, para seguir participando.

 3 years ago 

Este guerrero está listo para defender Steem. Me ha gustado tu idea, muy original al colocar el logo en el escudo...

Saludos!

Saludos @crissanch! Muchas gracias por tu apoyo.

Excelente arte, necesito de ese super héroe y con ese escudo nos protege.

Que bueno que le guste mi aporte al conurso muchas Gracias @astilem

Realmente quedo precioso!!!🤗

Gracias @arriechek sin duda alguna, me quedo bien!

Buena tu participación @goyoricardo te quedo muy bien Saludos

Hola @maita muchas gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81