En El Vehículo (Casa Radical #20) - Llevame en la bicicleta 🚲.

IMG_20190131_081135.jpg
comenzando andar en bici🚲


Nuestro nuevo transporte

   Antes de todo quiero agradecer a @crissanch por este concurso #casaradical dónde podemos expresar nuestra experiencia vividas desde el comienzo de esta pandemia.

Desde un poco antes del comienzo de toda esta situación que estamos viviendo 😷 comeze utilizar la bicicleta como mi medio de transporte, como estaba comenzando la escasez de gasolina ya se dificultaba un poco agarrar transporte publico y las colas en las paradas eran bastante largas.

IMG-20200514-WA0004.jpg
Utiliti

Pues cada vez la situación de la gasolina empeoraba y muchas veces me tocó ir hasta la casa de los calientes a buscar las bombas de agua (es a lo que me dedico) para hacerles mantenimiento o repararlas y luego volver a llevarlas 🥵, pero poco a poco le vas agarrando el ritmo a los pedales y terminas acostumbrandote aparte de eso te ejercitas un poco.

IMG-20200715-WA0006.jpg
He aquí el título de mi participación

Diariamente después de mi jornada de trabajo pasaba por casa de mi suegra a buscar a mi hijo Esteban quien al salir de sus prácticas de béisbol ⚾ llegaba agotado e inmediatamente me decía: papá papá LLEVAME EN LA BICICLETA que no quiero caminar, y pues camino a la casa se quedaba dormido en la cesta que había adaptado a la bicicleta 🚲, y pues una anécdota en bicicleta es que un día iba en ella y de un carro 🚗 abrieron una puerta de golpe y pues ya saben que paso choque contra la puerta jaja por suerte no paso nada solo el susto.

Todas las fotos fueron tomada con mi antiguo teléfono Huawei Tag L23

Los invito a unirse a este gran concurso

En El Vehículo (Casa Radical #20)


IMG-20210503-WA0014.jpg



Sort:  
 3 years ago 

🚲

¡Gracias a Dios no paso nada! Sin duda las bicicletas se han convertido en un medio de transporte eficaz para los venezolanos. Además tú lo haz dicho te permite ejercitarte y compartir con tu hijo.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo las bicicletas hoy en día se convirtieron en principal medio de transporte, es muy útil te ayuda a trasladarte pero tambien te mantiene en forma y ayuda al medio ambiente.

#onepercent #veenzuela #affable

Eso es verdad estimada @emmyp

La bicicleta es un excelente medio de transporte, y además es un muy buen ejercicio y evitamos el aglomeramiento, yo estoy ahorrando para comprarme una...Muy buena entrada.

Que bueno, y si nos mantenemos en forma jaja

 3 years ago 

Guao es medio de transporte muy digno, me matas con ver al niño allí, definitivamente ser niño nos permite disfrutar lo más pequeños momentos y lo más simple pero importante de la vida. Mil bendiciones @giofranco8
#casaradical #betterlife

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76