"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" / Aves observando el ocaso

Me complace ver como se generan concursos de arte en la plataforma y esta vez me uno al promovido por la amiga @edlili24 quien nos invita a sacar esa parte artística que llevamos dentro y la que muchas veces no dejamos ver. Concurso denominado "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Paisajes.

No sabía de este concurso pero apenas me enteré, llegaron a mi mente muchas ideas de paisajes y técnicas que poner en práctica, no soy profesional del dibujo pero me encanta ilustrar y muchas de las cosas que he aprendido es gracias a esta nuestra plataforma; cada vez que pongo en práctica una técnica lo hago con mucho amor para realizar un buen trabajo y esta no es la excepción. Como se trata de paisaje tomé la opción de trabajar en un cuadrado de cartulina para ilustrar un hermoso atardecer donde se aprecia fácilmente el ocaso y a este lo acompañan un par de aves que posan en un lindo árbol de cerezo.

Materiales:

Cartulina
Tizas de colores
Marcador permanente punta fina
Boleador
Pinturas al frío

Aquí les explico el proceso de ilustración:

Lo primero que hice fue pintar con tiza de color naranja una cuarta parte de la cartulina y el resto lo pinte con una tiza color rosa fuerte.

Seguidamente con un marcador punta fina realicé las ramificaciones de lo que sería el árbol, dejando ramas delgadas mientras otras las dibujé un poco más gruesas.

Luego dibujé las dos aves posando en una de las ramas, de forma que estén mirando hacia el ocaso.

Luego moje la punta de un boleador en pintura al frío color blanco, para realizar las flores del cerezo en algunas zonas de las ramas.

Continué trabajando con el boleador pero esta vez lo moje en pintura al frío colo amarillo claro para pintar el centro de las flores.

Y este fue el resultado de mi pequeña obra de arte.

Gracias a quienes forman parte del jurado @anasuleidy, @tocho2 y @camposart por su valiosa labor dentro del concurso.

Espero sea de su agrado, anímense y participen.

Invito a participar en este concurso a @mariela53 @tormenta y @correcaminos

Gracias por visitar

Sort:  

Hola @giocondina excelentre entrada. Me gusta, por la tematica el dibujo transmites algo de sensibilidad. Tambien me gusto el detalle de las flores. Saludos

Que bueno que sea de tu agrado @camposart, me alegra mucho!

Wow, me encantan los colores... Que bonito!

Gracias linda

Hola querida. Que bello atardecer. Se ve súper lindo. Me encanta. Saludos..

Agradecida por la apreciación @saracampero

 3 years ago 

Tu pequeña obra de arte tiene grande méritos amiga @giocondina, yo lo veo perfecto y hermoso.

Suerte en el concurso.

Gracias por tus hermosas palabras @tocho2

Hola un dibujo lindo, desde mi punto de vista me parece bastante romántico. Saludos.

Pues si, me incliné por lo sencillo y romántico

 3 years ago 

Amiga me encanta tu arte tan sencillo, eres muy creativa.
Éxitos en el concurso!!

Mil gracias por tu apreciación amiga @anasuleidy

Hermoso trabajo amiga inspira paz, gracias por tu participación en el concurso! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74