Concurso #Ilovesteem 💕Demostrando mi amor por Steem

Steemit ha sido la plataforma que me abrió las puertas al mundo de la blockchain, por lo cual me siento inmensamente agradecida ya que es aquí donde he podido aprender muchas cosas de las que hoy se y por supuesto hago lo que me gusta que es expresar lo que siento por medio de las diferentes publicaciones. En esta plataforma he podido conocer personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida, últimamente he podido conocer otras culturas por medio de las publicaciones que se pueden observar en las diferentes comunidades lo que me parece sumamente importante porque eso demuestra que en la red existen personas del mundo entero creciendo y haciendo crecer a #steemit.

Para esta ocasión @sampraise nos trae un concurso al cual espero no haber llegado tarde, él nos invita a realizar una manifestación #ilovesteem donde debemos dejar salir nuestra creatividad y demostrar nuestro amor steem; para ello yo decidí realizar algo muy sencillo pero que es un real indicio de lo que significa la plataforma para mi y también para mi familia, porque tanto mis hijos como yo somos una #familiasteem.

image.png

Sin más que agregar, aquí mi pequeña obra de arte:

Primero que todo tome una hoja blanca donde trace dos cuadrados de diez centímetros, en ellos dibujé un corazón los cuales pinté en rojo y luego los recorté por todo el borde, lo mismo hice para los corazones de color azul pero estos últimos en cuadrados de cinco centímetros; seguidamente recorté un rectángulo alargado de tres centímetros por dieciocho el cual cual doble en tres partes iguales y posteriormente las piezas laterales fueron dobladas a la mitad.

Corté uno de los corazones de color rojo a la mitad y con los de color azul, los doble a la mitad, realicé el despliegue de estos corazones para unirnos con pega a la mitad de rojo y luego cada mitad pegarla a los laterales del listón que recién doble, por último abrí y escribí mi mensaje.

Para este escrito tome otra hoja blanca y la doble de manera que quedaran tres partes iguales y con marcador azul escribí sobre ellas añadiendo mi toque personal y concluí colocando el otro corazón de color rojo.

Las fotografías fueron tomadas desde mi Redmi Go6 y los emoji son de la aplicación Bitmoji

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el constante apoyo a mi blog!

Linda familia Steemian 🤗

saludos querida amiga @giocondina muy lindo post familiar, hermosa participación.

un abrazo y mil bendiciones para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38