Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II) | @germani34

Recientemente estaba llegando a la casa y me di cuenta de que entre las hojas había una polilla muy linda que parecía gordita y sus colores eran muy lindos, lo primero que pensé fue que estaba muerta debido a la posición en la que se encontraba pero al molestarla un poco se movió y me dí cuenta de que al parecer estaba muriendo. Tome el atrevimiento de fotografiarla en sus últimos momentos para poder recordar su belleza y así obtuve esta foto.


Me parece muy linda con sus colores y su apariencia de estar gordita.

Resulta interesante las cosas que se pueden encontrar.

La siguiente foto es un poco más antigua, tiene alrededor de dos semanas en mi galería. La tomé en una ocasión que salí al patio para ver si mi ropa había secado y me encontré esta linda mariposa entre las plantas de mi papá, me pareció muy hermosa y corrí a buscar mi celular antes de que se fuese volando.

Aparentemente es una mariposa tigre por sus colores y la verdad es que tuve que perseguirla un rato para poder conseguir una buena fotografía, de hecho esta fue la mejor que pude tomar, ya que ella se movía de sitio constantemente al sentir mi presencia.
photo_20201117_192252.jpg

Yo si no pude tomarme un selfie con los bichitos para no perturbarlos, en el caso de la mariposa terminaría volando para no volver y en el caso de la polilla no quise molestarla en sus últimos momentos. De las dos, la de la polilla es mi favorita porque me deja a expectativa, no se que me transmite exactamente, es como si la polilla se fuese apagando lentamente y solo se ve su cansancio. Y la mariposa me encanta por sus colores.

Sort:  
 3 years ago 

Aunque no hubo selfie, las dos capturas están maravillosas.

A propósito de la posible agonía de la polilla, una vez @joyarub le dio RCP con palitos a un saltamontes...!

Gracias por participar y suerte...!

me dio cosita intentar algo. Por eso la deje tranquila

jajaja @tocho2 buenos días, así es, y volvió a vivir

Buena entrada, te identificaste con la polilla, posiblemente ya cumplió con su misión, ellas son de vida corta, de cuatro a cinco semanas y hasta menos o más como el caso de algunas especies.

Mariposa Cebra es la que muestras en la segunda fotografía. Me hiciste reír y a la vez recordar mis historias detrás de las mariposas jajajaj. Éxitos amiga. Saludos.

Ah ya con que ese era el nombre de la mariposa, aunque de la polilla no encontré ninguna información.
jajaj si es difícil tomarles fotos a las mariposas, Gracias

 3 years ago 

Esa polilla ya cumplio su tiempo de vida, pero con esta fotografia la inmortalizaste para siempre.

Tomar fotos de mariposa es algo muy dificil, asi que la selfie estaba bien duro.

Exitos en el concurso.

gracias, la fotografía de la mariposa fue el intento numero 30 mas o menos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94