Sensibilizando corazones semana #6 "Seamos Super héroes con Steemit en tiempo de cuarentena" combate al COVID 19 @ Genyvick 23/04/2021

Hola mis queridos amigo es un placer participar en este gran concurso que realiza mi amiga @florni una gran idea para expresar como nos cuidamos cada día sin olvidar que el virus está cerca.

IMG_20210423_160255.jpg

En mi caso que soy trabajadora de salud debo tener las medidas de seguridad bien activas ya que estoy expuesta diariamente tanto en el trabajo como en la vida diaria, por lo que debo tomar siempre mis medidas para proteger a mi familia y colegas.
De estás manera comparto y respondo las preguntas que realiza mi amiga @florni.

¿Cómo desinfecto mi casa?

Diariamente dos o tres veces por día realizó la limpieza de mi hogar con cloro y desinfectantes tanto las manillas de las puertas como las áreas más frecuentes que usan mis familiares.

¿Que medidas preventivas usas al salir de casa?

En mi caso al salir de casa yo uso un gorro para proteger mi cabello debido a que es un área que tenemos y adquiere bacterias sin darnos cuenta y pasamos nuestras manos por el, aparte uso doble tapa boca y nunca olvido llevar un gel antibacterial y alcohol.

IMG_20210423_153138.jpg
De esta manera uso el gorro y doble tapa boca

¿Te has vacunado?
Si, como soy personal de salud tenemos prioridad y nos colocaron la vacuna china, la cuál me coloque la primera dosis esperando la fecha para mí segunda. No tuve ninguna reacción gracias a Dios de igual forma sigo con mi bioseguridad.

IMG_20210423_153748.jpg
Mi tarjeta de vacunación con fecha de primera dosis y fecha de segunda.

¿Con que frecuencia usas tu gel antibacterial? ¿Te lavas las manos y las desinfectas frecuentemente?

Lo uso diariamente, al usarlo tres veces ya procedo a realizar mi lavado de manos con jabón antibacterial durante 20 segundos lavando bien mis manos entre los dedos y uñas.

IMG_20210423_155126.jpg
Lavando bien mis manos

¿Cuando sales a la calle al llegar a casa aplicas las normas de bioseguridad?

Si, al llegar dejo la ropa en una cesta que tengo afuera igual los zapatos y procedo a realizar mi aseo y las cosas que traje si fui de comprar con vinagre.

No olvidemos cuidarnos y cuidar a nuestra familia como dicen " si te cuidas me cuidas, si yo me cuido te cuido" tomemos conciencias.

IMG_20210423_161658.jpg

De igual forma les hago la invitación a mis amigos @orios @dairios y @venturabogarin

Link de participación: https://steemit.com/hive-151446/@florni/concurso-sensibilizando-corazones-semana-6-cadena-de-campana-yo-salvo-vidas-superheroe-en-cuarentena

Recordando que las fotos fueron tomadas de mi teléfono Orinokia Y221

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @genyvich, muy cierto el virus del covid 21, lo llamo asi porque en este año ha venido con más agresividad y debemos estar más alerta y no descuidarnos...Si voy a participar..

Saludos @genyvick gracias por ser consciente y cuidar de ti a salvas una vida a la vez un.

Abrazo

❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83