Concurso de Historias Creativas: "¡Si fuera un astronauta!"


Toda la vida he mirado hacia el cielo admirando su inmensidad y su belleza, soñando con poder un día tocar las estrellas y conocer otros planetas, pero principalmente siempre quise conocer los planetas Marte y Venus para investigar la diferencia entre los mismos y hallar las respuestas a los problemas en las relaciones de parejas aquí en la tierra.

Nunca he sabido cómo explicar si los hombres son de Marte y las mujeres de Venus como llegaron aquí a la tierra, y por qué no se quedaron en sus respectivos planetas; así que hoy en mi primer viaje al espacio luego de aprobar cada paso para llegar hasta aquí, será emprender una minuciosa investigación que ayude a todo el planeta tierra y lo salve de la destrucción.

Después de recorrer millones de kilómetros y más de un año de viaje, he llegado al planeta Venus, es un planeta bastante pequeño y demasiado caliente con razón las mujeres abandonaron el planeta, no hay un solo habitante.

Buscaré la manera de realizar mis estudios lo más rápido posible en vista de que no se puede permanecer mucho tiempo aquí.


No sé cuántos días han pasado, pero hoy estoy despegando mi nave rumbo al planeta Marte, otros millones de kilómetros y casi dos años de viaje hasta que por fin pude descender. Este planeta es muy parecido a la tierra no me explico por qué también esta desolado.

Aquí le encantaría vivir a la mayoría de las mujeres porque pesarían la mitad de lo que pesan en la tierra jajajja, eso es porque la fuerza de gravedad es menor a la terrestre. A diferencia de Venus este es un planeta demasiado frio, llega alcanzar temperaturas de 50º bajo cero, ya veo por qué se equilibran marte y venus, es decir, frio y calor.

Este viaje no ha sido lo que esperaba, me regreso con más preguntas que respuestas, pero si hay algo que es innegable que debe haber un equilibrio entre los hombres y las mujeres, un acople que les permita funcionar armónicamente.

Próximamente estaré presentando mis hallazgos al mundo científico para que junto a las mentes brillantes del mundo encontremos el camino que nos conduzca a la salvación de la vida en la tierra.

Hasta aquí mi bitácora de vuelo, aterrizando hoy jueves a las 13 horas, año 2.120.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @hive-151446 quienes nos invitan a convertirnos en astronautas y contar nuestra historia, anímate aún hay tiempo, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74