CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS. - Semana del Concurso de Fotografía # 1

Mi sobrinito hermoso Juan Francisco

El es Juan Francisco, mi más reciente sobrino, tiene 5 meses y es toda una ternura. Es el hijo de mi sobrina @belenc y su esposo @carlosespinoza.

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung J2 Prime y con el permiso de sus padres para ser publicada en este concurso.

Verdad que es toda ternura?

imagen.png

Esta ternurita es mi participación para el concurso del amigo @sampraise quien nos invita a compartir esos mágicos momentos de sensibilidad y ternura a través de una fotografía, aun hay tiempo, anímate a participar, aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; ademas de exito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Me encanta un momento único y especial en verdad @genomil

Hola amiga, gracias, esta bello mi sobrinito verdad?
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99