CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS. - Concurso de Fotografía Semana # 3 Diversión

Esta fotografía refleja una de las actividades que mas me divierte y amo, es correr, me divierto corriendo y me atrevo a decir que cada corredor lo transmite con la expresión de su rostro y todo su cuerpo.

imagen.png

Con esta imagen estoy participando en el concurso de fotografía del amigo @sampraise quien esta semana nos invita a mostrar esos momentos de diversión, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada por el grupo de logística del equipo con el que corro @heresrunners en instagram y publicada en mi Instagram @milagrosgenoveva

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Que linda foto, amiga!! :)
Sin dudas es un gran momento el correr y tener la posibilidad de hacerlo, hace que uno este doblemente agradecido!

Hola amiga, tu sabes de lo que hablo y de la maravillosa sensacion al correr, estoy muy agradecida de poder hacerlo.
Amiga gracias por tu visita y constante apoyo.
Un abrazo. Que tengas un maravilloso fin de semana.

holi @genomil! en la foto te vez muy muy feliz, espero hayas ganado en la carrerita en la que estabas, saluditos!
#onepercent
#venezuela

Hola amiguita, gracias por tu visita.
Te cuento que siempre me siento ganadora aun cuando no llegue de primera, correr me hace sentir muy bien.
Saludos para ti y tu familia, que tengan un feliz fin de semana.

holi @genomil! que también tengas un feliz fin de semana :3
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65