Concurso Escritores Estrellas de Steem 8 - "Mi primera experiencia como Artista". (¡La Muerte ha sido Derrotada!) por @genesis16

Publicación editada por @genesis16

Presentación8.jpg

Siempre me he considerado por ser una joven que tiene muchas amistades, aunque algunas son inolvidables y otras así como llegan se van de nuestras vidas.

Tengo el placer de ser amiga de un muchacho que se llama Junior, es mi vecino de la calle 5, yo vivo en la calle 6 de una urbanización que se llama Prados del Este de la ciudad de Barinas Venezuela, cabe destacar que por encima de todas las cosas amo a la tierra que me vio nacer y crecer.

Un día me encontraba con mi amigo hablando de las cosas bonitas de la vida, duramos conversando desde las 7 de la noche hasta las 10 de la noche de un viernes lluvioso, estábamos en el poche de mi casa que tiene un techo de machihembrado y sillas cómodas de estar.

Mi amigo decide irse a su casa, y yo me voy a dormir, al siguiente día, llega a primera hora y dice que quiere hablar conmigo algo que sucedió en su casa, yo me asuste porque su cara no era normal parecía como espantado, hasta pensé que había cometido algo del cual se podía arrepentir.

Pero me cuenta en la noche anterior luego que se fue de mi casa, llega a la suya, se ducha, pide bendición a sus padres y se acuesta a dormir, como a las 3 de la madrugada escuchan los gritos de su hermana, llorando, diciendo: ¡por favor vete, no me quiero ir!, su padre y el por ser los hombres de la casa entraron al cuarto imaginando lo peor, pero la incertidumbre que tienen es que no ven a nadie.

La hermana de mi amigo señala hacia un rincón del closet, y dice: ¡allí está, por favor no dejen que me lleve!, ellos miraban hacia el rincón y no veían nada, hasta que el padre de mi amigo de nombre José (Q.E.P.D) le dice a junior, por favor sal del cuarto esto es una posesión infernal.

El padre de Junior es un señor con una experiencia amplia en estos temas, mi amigo cierra la puerta y el señor comienza a rezar en latín y a decir un montón de oraciones en latín, para los que no saben, para tratar ese tipo de casos se tiene que hablar en el idioma puro que es el latín para poderlos ahuyentar, por eso es que los exorcismos son en esta lengua, cuando de repente se escucha un fuerte ruido en el patio de la casa y junior sale a revisar y los tendederos de ropa se estaban moviendo y en ellos colgaba una cadena de oro que la hermana de mi amigo tenia puesta cuando se acostó a dormir.

Todo quedo en calma, el padre de mi amigo, abrazo a su hija, y le pregunto: ¿Dime hija que fue lo que paso? La muchacha con lágrimas en los ojos le dijo: Papi un ser de forma espectral, parecía una mujer, vestida de blanco, con muchos cuchillos clavados en su cuerpo, botando sangre, me agarro y me decía que me quería llevar, y cuando llegaste tú con las oraciones lograste ahuyentarlo.

Al otro día el señor José le explica a la familia, que el trance con ese espíritu maligno estaba tan adelantado, que ya tenía la cadena de su hija en las manos, es decir, ya podía hacer daño, de verdad, mi amigo cuando me cuenta esta historia, mi vida cambio desde ese momento en adelante.

La mayoría de nosotros vemos estos episodios diabólicos solo en películas de terror, pero no podemos ocultar el sol con un dedo, es una realidad latente que ojalá nunca la lleguemos a percibir, son muchos años desde que paso este acontecimiento, y no puedo negar que al escribir esta historia me da escalofrió en el cuerpo de solo pensar por todas las cosas que tuvo que vivir la chica esa noche en que la muerte se la quería llevar.

Si algunos de ustedes, tiene una experiencia paranormal, por favor contarla a su persona de confianza, no te quedes con ella, porque el después se puede convertir en demasiado tarde, quiero agradecer a los amigos de la comunidad Stars of Steem de darme la oportunidad de presentar esta historia y más aún bautizarla como mi primera experiencia como artista, y para concluir este tenebroso relato puedo decir que ¡La muerte ha sido derrotada! POR AHORA.

Quiero aprovechar el momento de invitar a participar en este concurso a mis amigos: @nena10 @ximena16 y @francheska16, pueden conectarse por el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-8-mi-primera-experiencia-como-artista

Foto referencial de la Urbanización Prados del Este, Barinas Venezuela

104440973.jpg

Fuente

¡Autor: @genesis16!

¡Lugar: Barinas-Venezuela!

¡Fotos: Editadas y tomadas desde mi teléfono LG G5.!

¡Gracias por tu visita, voto y comentario!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @genesis16 por tu participación, que bueno aprovechaste esta oportunidad para iniciarte en el arte de escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56