Martes de jardinería | Un jardín lleno de todo. | #club5050 | por @geminis56

Hola amigos estrellas de esta hermosa comunidad

Feliz día para todos amigos, en este día martes #marte quiero compartir un jardín en el cual encontramos una diversa variedad de plantas.

IMG_20220322_135405.jpg

La fotografía del día.


Este en un jardín en el cual hay diversas plantas: de ají dulce, ají picante al que le conocemos como chirere, albahaca, y unos hermosos girasoles que le dan vida al jardín...

IMG_20220322_135337.jpg


Aqui encontramos también unas plantas de ají picante (chirere) que lo usamos para hacer ajicero: un picante elaborado con leche la que se le agregan los ajices y se le da el sabor picante.

IMG_20220322_135040_1.jpg


Hay variedades de ají picante, uno es más pequeño y otro es un poco más grande, pero el sabor básicamente es el mismo. Aunque entre más chiquito más picante.

IMG_20220322_135120.jpg


Estas plantas están sembradas en una tierra muy fértil y llena de nutriente donde les da el sol necesario para su crecimiento.

IMG_20220322_135131.jpg


Las plantas son muy frondosas, como esta hermosa planta de albahaca muy fondos a y hermosa.

IMG_20220308_171526.jpg


Me encanta pasar tiempo atendiéndole a estas plantas y ver si fruto que crece cada día.

IMG_20220322_135054_1.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas desde un teléfono redmi note 9.


Este es mi huerto para compartir en este día, espero que les guste y puedan también dejar sus comentarios, me encantaría invitar a mis amigos
@adriana159
@kate.alex
@mariajo261
A compartir también con nosotros en este día.

Mi publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Gracias por visitar y leer..🤗😘😊

Sort:  
Loading...

Que linda tu publicación, están muy hermosas esas plantas, se nota que las cuidas mucho🌺🥀🥀 Éxitos..

 2 years ago 

Hola amiga las plantas nos aportan muchos beneficios que bueno que tengas de varios tipos estan muy bonitas.

Me gustaría darte una recomendación para que las publicaciones queden mejor presentadas y es al momento de tomar las fotos sea de manera horizontal ya que le da un tamaño más apropiado y buena visibilidad en las publicaciones.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo.. tendré en cuenta tu recomendación

 2 years ago 

Saludos @gemenes56, de verdad que esas plantas se ven muy hermosas con grandes frutos, todo muy colorido, me gustó ver qué la saques buen provecho me gustaría saber un poco más sobre estás plantas y la tierra en dónde están sembradas, recuerda una de las reglas es "300 palabras como mínimo (equilibradamente)".

Huy gracias amigo.. tendré en cuenta tu recomendación para mí próximo post.. 🤗😊

 2 years ago 

Está muy lindo tu post amiga.😍🥰
Esas matas están muy lindas.

 2 years ago 

Que hermoso el huerto que tienen para cultivar y cuidar para que de unos ají muy bonitos.

Muchas gracias por participar en el planeta #marte. 🤗👍🏻

Gracias amiga.. me alegra mucho que te haya gustado 🤗😊

 2 years ago 

Saludos 👋🏻🤗👋🏻👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52