Martes de arte: Star of Steem | mi arte en un dibujo☺️ | #club5050 | por@geminis56

Saludos amigos de #starofsteem

Dios les bendiga

Hoy quiero compartir un dibujo que realice para el que puedan disfrutarlo 😉🤗.

IMG_20220118_145051.jpg

Para este dibujo utilicé los siguientes Materiales:

🎨🎨

🖍️Hoja blanca.
🖍️Color rojo.
🖍️Borrador.
🖍️Lápiz.

Siempre digo:

Me encanta dibujar y hacer en mis pequeñas creaciones arte que exprese algo sin decir nada, que envíe un mensaje y pueda quedar a la imaginación de todos lo que lo miran.

Así fue mi paso a paso:

Tomé lápiz y papel y tracé todo el diseño principal de mi dibujo.

IMG_20220118_144904.jpg

Y poco a poco fui marcando las líneas para darle forma.

PhotoCollage_1642535478852.jpg

Luego añadí un poco de sombra y algo de color 😉..

IMG_20220118_145027.jpg

Y aquí mi trabajo terminado 😊

IMG_20220118_145051.jpg

IMG_20220118_162458.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con mi tablet Canaima.

Ese fue todo mi trabajo realizado, espero que lea guste. Cada uno de sus comentarios son bienvenidos 😊. Me encantaría invitar a mis amigas @crecionesmayi @mariajo261 y @uviarmy12 a participar en este día Martes de arte en esta gran comunidad y compartir también sus creaciones.

Esta publicación está configurada al 15% para esta comunidad.

Gracias por visitar y leer 😉☺️

Sort:  
 3 years ago 

Hola se ve que te gusta dibujar, te quedo bello y tierno, que sigas disfrutando realizando hermosos dibujos.

#onepercent #venezuela #affable

Me encanta ☺️.. gracias me legra que te guste

 3 years ago 

Saludos @gemknis56, está muy bonito tu dibujo, sigue así aprendiendo cada vez más.

Gracias amigo, me alegra que te guste 🤗

Loading...
 3 years ago 

Holiiiissss. Te quedó genial amiga.😉😊🤗

Gracias amiga 🤗😊

Hola @geminis. Amiga ese dibujo te quedó genial te felicito me encanta que pongas el paso a paso 🤗 saludos cordiales 🌺

Gracias mi amor 😊.. me alegra que te guste mi dibujo..

 3 years ago 

Que hermoso Dibujo.! amiga te felicito por tu talento.
Saludos y mil bendiciones.!

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga aprecio mucho tu comentario 🤗

 3 years ago 

Saludo amiga.! Que bueno saberlo amiga...🤗🤗

 3 years ago 

Muy bonito tu dibujo amiga que tskenti, gracias por compartirlo

Gracias amiga, me alegra que te guste. 🤗🙂

hermoso dibujo tienes mucho talento

Muchas gracias 😊

de nada amiga feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45