MARTES DE ARTE: #marte// Un dibujo para compartir//#club5050// por @geminis56

🌟Hola a todas las bellas estrellaa se #starofsteem 🌟☺️👋

Un placer poder saludarles en este día especial en el que mostramos nuestra grandes creaciones de Arte. Quiero compartir un dibujo que realicé para este día y espero sea del agrado de cada uno de ustedes 😁.

IMG_20220111_115736.jpg

🎨Materiales utilizados 🎨:

🖌️Hoja blanca.
🖌️Borrador.
🖌️Colores.
🖌️Lápiz.

Para este dibujo realicé el siguiente paso a paso:

Realicé mi dibujo haciendo pequeños detalles y marcado la primera parte paso por paso.

PhotoCollage_1641919200825.jpg

Después de haber hecho la parte izquierda continúe con la derecha y así fui agrada cada detalle para darle el efecto deseado.

PhotoCollage_1641919219549.jpg

Por último mi dibujo quedó así

20220111_114819.jpg

Este es todo mi trabajo para compartir amigos, 😁☺️ espero que lo disfrute y cada uno de sus comentarios son bienvenidos 😊.

Me encantaría invitar a mis amigos @kate.alex, @uviarmy12 y @creacionesmayi a participar en este día de Arte.

Esta publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Gracias por visitar y leer 🤗🤗

Sort:  

Muy lindo tu dibujo amiga @geminis56 exitos

Gracias amiga 😊.!!

 2 years ago 

Tienes un gran talento para dibujar, el paso a paso hace ver más práctico el realizar el dibujo.

Te felicito, espero ver más de ti en nuestra comunidad.

Gracias amiga. Me encantaría poder seguir compartiendo un poco de lo que me gusta hacer 😃

 2 years ago 

Qué hermoso dibujo amiga tienes arte a la hora de dibujar, te felicito que Dios bendiga tus manos.!

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

Amen amen!!! 😊 gracias amiga. Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Está bellisima está creación! parecen dos princesas sentadas en unos columpios mágicos o puede que sean dos hermanas compartiendo de la vista.

Saludos!

Todo a la imaginación amigo de los que admitan el arte!! El arte es mágico 😃.

 2 years ago 

Saludos @geminis56, que buen dibujo muy bonito y detallado, sigue así.

Gracias amigo. Me alegra que te haya gustado 😁

 2 years ago 

Están geniales las chicas. 👍

Saluditooooossss

Muchas gracias amiga .😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68737.86
ETH 3840.56
USDT 1.00
SBD 3.62