#Jupiter:Star of steem// Corazón coreano// #club5050// por @geminis56

Hola amigos de Star of steem ⭐⭐

Para mi es un verdadero placer poder saludarles en este hermoso día.🤗

La temática para este día me encanta y les confieso que hace tiempo quería compartir este símbolo de corazón coreano hecho con l mano y ya que estamos dibujando partes del cuerpo aprovecho para compartirlo 😜.

IMG_20220330_141831.jpg


Un corazón con los dedos o corazón coreano[1]​ (en hangul, 손가락 하트; romanización revisada del coreano, songalag hateu) es un gesto realizado cuando una persona crea una forma de corazón usando sus dedos índice y pulgar.[2]​

Fuente

Este corazón es un símbolo usado muy comúnmente en las estrellas de K-pop que demuestra agradecimiento y es muy popular en el continente asiático.


Para realizarlo utilicé los siguientes materiales:

✓ Hoja blanca.
✓ Lápiz.
✓ Colores.

IMG_20220330_134620.jpg


Y así lo realicé:

Después de tener todos los materiales listos comencé a trazar mi dibujo en una hoja blanca, primero con lápiz de creyón y luego con lapicero negro para marcar los contornos.

PhotoCollage_1648664820670.jpg


Una vez listo todo el dibujo procedí a dibujarlo:

IMG_20220330_135525.jpg


Y lo hice paso por paso añadiendo cada color a cada parte del dibujo:

PhotoCollage_1648664947188.jpg


Quedó de esta manera:

PhotoCollage_1648665279977.jpg


Así concluyó mi trabajo para este día de #jupiter dibujando una parte de cuerpo y ahí está está mano con un lindo simbolismo de corazón ❤️❤️.

Espero que les guste mi trabajo y puedan dejar también sus comentarios ☺️🙂


Mis amigos

@kate.alex
@creacionesmayi
@mariajo261

Están cordialmente invitadas a compartir con nosotros.

Mi publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Gracias por visitar y leer 🤗😊

Sort:  

¡Saludos amiga! Vaya, había visto este gesto pero, no sabía lo que significaba... De hecho, pensaba que se trataba de un modismo.

Muchas gracias por compartirnos tu talento y a su vez, enseñarnos lo que significa este gesto

Gracias amiga, yo decidí investigar un poco 😊

Loading...

Hola @geminis56 gracias por permitirnos pareciar tu talento por el dibujo buena elección una mano, nada fácil dibujar partes del cuerpo humano pero cunado se aplica se hace lo mejor mucha práctica es necesario.

Éxito y bendiciones para ti!

Gracias amiga, amén!!! Me legra mucho que te guste!

 2 years ago 

Saludos @geminis56, ya he visto varias veces esta expresión con las manos en muchos jóvenes, ahora entiendo su significado. Te ha quedado muy bien proporcionada el dibujo de la mano.

Vamos por más!

😊😊 muchas gracias amigo me alegra que te guste.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52