Desafío fotográfico para steemit #12 Mi mejor fotopose// Una colección de fotos// #club5050// por @geminis56

Saludos a todas la estrellas 🌌🌌 de esta hermosa comunidad

Este concurso sobre mi mejor fotopose me encantó cuando lo ví pues tomarme fotografías posando en diferentes ángulos es mi pasión jajaja 😉😀. Así que en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas de esas fotos que conservo perfectas para este desafío y se las mostraré a continuación...

N°1

Esta fotografía fue tomada en un paseo con mis amigos por el campo en un paisaje natural hermoso y el cielo de esa tarde era perfecto para dar a la fotografía un toque realmente único. Mi pose es algo relajada, disfrutando la naturaleza.

FB_IMG_16460898110856101.jpg

Posando para la cámara en medio de un paisaje natura maravilloso.


N°2

Esta foto es muy divertida, fue tomada un día de piscina y esta tomándome fotos por todo el lugar literalmente hasta que ví este lindo mono y decidí posar sobre el para la cámara.

FB_IMG_16460897492011388.jpg

Divertida fotografía posando sobre un mono de cerámica.


N°3

Esta fotografía fue tomada hace algún tiempo, este fue mi último día de liceo, un día en el cual salimos a festejar todos mis compañeros y nos tomamos muchísimas fotos pero esta fue una de las que mas me gustó y la comparto con ustedes hoy, una foto tomada en un sitio muy lindo ya que detrás de mise encuentra el hermoso río Apure.

FB_IMG_16460899173007852.jpg

Fotografía tomada posando sobre un tronco de un árbol.


N°4

Esta fotografía debo confesarlo, es mi favorita de todas, me encanta la pose, y les cuento que fue u día en el cual estaba con una amiga tomando fotos por toda la casa y con cada mueble jajaja 😀😂 hasta que conseguí esta fotografía que realmente me encantó.

FB_IMG_16460897341081617.jpg

Posando sentada en una silla


N°5

Un día de río, bañandonos y disfrutando de un escape para aprovechar el paisaje y captar lindas fotos y una que otra pose para divertirse.

FB_IMG_16460930454962528.jpg

Fotografía tomada posando junto al río, sentada sobre el cesped.


Estas son algunas de esas fotos posando con estilo 😊😉.. . Realmente espero que les gusten. Me encantaría también aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigas:
@adriana159
@dary22
@erikamr
A participar en este desafío motrándonos también esas Fotoposes.

Aquí también les comparto el link del concurso :

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-12-miejor-pose

Esta publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.


⭐⭐Gracias por visitar y leer.⭐⭐ 😊😘

Sort:  
 2 years ago 

Tus fotos están muy bellas¡ Eres muy fotográfica!

Gracias ☺️ me alegra que te gusten mis fotos.

Hola, @geminis56,

Pareces una persona diferente en cada foto, felicidades.

Jeje.. si son fotos muy variadas.. 😀☺️

 2 years ago (edited)

Diferentes momentos, fotografías en distintos ángulos han formado una buena participación.

Saludos!

Gracias amigo.!! Me alegra que te gusten mis fotos 😊

Muy bonita las poses amiga @geminis56, me encantaron. Feliz día.🤗❤️

Gracias amiga 🤗☺️.. me alegra que te hayan gustado 😉

 2 years ago 

Hola amiga @geminis56, me gustó mucho tu participación. Cada imagen es única y con poses muy originales. Te deseo éxitos!

Me alegra que te gusten amiga 🤗☺️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16