Día del Padre 20/06/2021 || Padre solo hay uno 🧔 Felicidades para todos en su día ❤️✨

Feliz Día Padres en especial a los padres de Steemit

Saludos queridos amigos de Steemit, hoy un día para reír y brindar por el amor infinito hacia nuestros padres.

Día del padre

IMG-20210620-WA0005.jpg

Hoy, día que le hace homenaje a los padres entregados a su papel, a dar ese amor incondicional para con sus hijos, los que forjan el carácter y protegen incondicionalmente a sus pequeños.

Hoy decido brindarle homenaje no solo a mi padre, si no también a mi abuelo, gracias a ellos hoy en día tengo diversidades de aprendizajes y valores inculcados, el amor a la lectura, el cariño por enseñarle cosas nuevas a mis hijos, el siempre innovar los día a día.

Padre

IMG-20210618-WA0000.jpg

De mi Padre aprendí que el amor es infinito, el cual compartir momentos y experiencias en mejor que llenar a tus pequeños de objetos, que un viaje divertido y lleno de emociones es un recuerdo gratificante para el futuro.

Nuestro padre, el que con cada desayuno nos hacía figuras divertidas de animales, flores y formas geometrícas, que no había un despertar sin esa gran sonrisa de tenernos a su lado, nuestros fin de semanas divertidos en lo en Parque del Esté de Caracas, una salida a comer fresa con crema y subir a caballo para la Colonia Tovar.

Cada uno de esos momentos son atesorados en mi con todo mi amor.

Mi abuelo

IMG-20210620-WA0004.jpg

Quién el día de hoy estuviera de cumpleaños, abuelo ejemplar y lleno de alegrías, el cuál nos enseñó el amor por la lectura, el canto y la poesía, gracias a él somos una familiar muy artística, el que no ha publicado libros ya está terminando de grabar sus canciones.

El amor incondicional para con sus hijos, sus nietos y en general rebasaba los límites esperados por cualquiera, hombre que jamás lo veías enojado o preocupado, siempre con una calma y serenidad apasionante, como poesía que salía de sus poros, todo lo hacía con el amor que merecía.

Padres de Steemit hoy en su día les deseo lo mejor, lleno de alegrías y momentos que se conviertan en los más bonitos recuerdos, abrazos por sus hijos, nietos y seres amados, que hoy en día te celebran, la unión familiar que siempre sea la bandera que lleves en alto siempre en la vida.

Fotografías usadas son de mi galería personal y el contenido es exclusivo para Steemit.

Felíz día Del Padre

Sort:  

Es lo que recibimos... es lo que damos.. es lo que dejamos. El cariño a la familia, a los hijos.

Así es el amor bonito que recibimos de nuestros padres es el que damos de regreso y para con nuestros pequeños igualmente.

Excelente post amiga @gabyvi.
Muchas bendiciones.

Gracias amiga por visitarme

Hermoso homenaje para esas personas que dan todo su amor y más. feliz día para ellos.

Así es amiga, un homenaje y amor incondicional. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41