The Diary Game: 25/09/2020 Final de temporada😊🎉💜

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Último día de la segunda temporada💜

¿Cómo están amigos? Yo estoy muy contenta, con algo de nostalgia pero contenta porque hoy termina esta segunda temporada.

💜💜💜💜💜

Desperté a las 8 de la mañana, inicié como siempre con mi tiempo a solas con Dios, orando y leyendo su palabra. Al terminar salí a la cocina y me comí una arepa que me tenía mi nonna guardada. La rellené con mantequilla y queso.

Luego de comer me senté en la pc para subir un diario que tenía pendiente e interactuar un ratito en Steemit. En ese momento recibí un mensaje de @edlili24 en el grupo que creó para ayudarnos, nos estaba invitando a una reunión al aire libre en el obelisco de Barquisimeto para darnos noticias sobre nuestra comunidad Stars of Steem. Dijo que nos encontraríamos a las 5pm en las escaleras y yo le confirmé que asistiría.

ejercicio.jpg
Haciendo ejercicio y jugando con mi hermana

Cuando terminé con la computadora me decidí a hacer un poco de ejercicio con mi hermanita. La verdad es que antes de que iniciara toda la locura de la pandemia yo había comenzado a ir al gimnasio y me sentía muy bien, especialmente haciendo ejercicios con peso. En todo este tiempo en casa no había hecho NADA además de la bicicleta. Lo cierto es que me fui a la sala con Corina y comenzamos haciendo ejercicios sencillos como sentadillas y plancha, al rato sentí que me hacía falta algo de peso y le dije a Cori que se subiera a mi espalda para hacer una serie de sentadillas con su peso. Esto hay que hacerlo con mucho cuidado y una buena técnica para evitar lesiones, solo hice dos series así porque llevo meses en sedentarismo y si entreno fuerte después no me puedo levantar del dolor.

sopa.jpg
Almorzando sopa de auyama

Al finalizar nuestra sesión de ejercicios y fotos me di un baño y me vestí. Fui a la cocina para almorzar, en la nevera quedaba un poco de sopa de auyama que calenté para que comiéramos mi hermanita y yo.
Luego de almorzar nos sentamos en la sala a reposar. Después mi hermanita comenzó a insistirme para que grabáramos unos tiktoks, a mí no me gusta eso pero a ella le encanta, creo que es porque ella es excelente bailando y yo soy terrible jajaja aunque debo admitir que hoy me divirtió mucho. La canción que usamos es Vida de Rico de Camilo que salió esta semana y me gustó mucho.

tiktok.png
Capture de mi teléfono desde la aplicación Tiktok

Ya se habían hecho las 5pm, @edlili24 nos escribió que en 15 minutos llegaba al obelisco y yo comencé a prepararme para salir. Estaba saliendo justamente cuando comenzó a llegar agua, entonces tuve que quedarme un rato llenando envases y tobos de agua para tener guardada. En eso se hicieron las 5:20, salí en la bicicleta lo más rápido que pude porque no sabía que tanto iba a durar la reunión y si ya me estaba perdiendo de algo. Cuando llegué los vi a todos sentados pero gracias a Dios no habían comenzado a dar la información sino que estaban conversando, los saludé y me senté.

reu.jpg
En la reunión de steemians

Entonces @sampraise y @edlili24 comenzaron a hablarnos sobre los beneficios de Steemit, sobre el privilegio que tenemos de formar parte de una compañía tan grande y también sobre la importancia de interactuar votando y comentando.

Fue una reunión de mucho provecho porque aprendí bastante y aclaré dudas que tenía con respecto a la blockchain, además que pude ver a mis amigos y hermanos en la fe que extrañaba muchísimo como @edlili24, @sampraise, @crissanch, @jeemrocker, @danielrise, @shoday y conocer en persona a otros tantos amigos que he hecho a través de Steemit como @juliosnz, @elio9604802, @blancat y @lemd96. Realmente espero que podamos repetirlo pronto.

La reunión terminó cuando comenzó a hacerse de noche porque además había un apagón en toda la zona y debíamos irnos, Cuando venía de regreso a mi casa terminó de oscurecer y como no había electricidad la calle estaba demasiado negra. Yo no suelo andar sola en la calle y mucho menos de noche pero estaba tranquila porque sé que el Ángel de Dios está conmigo y me guarda. Llegué a casa y mis papás ya estaban preocupados, estaban esperándome para cenar, comimos un poquito de bistec que quedaba de ayer y plátano sancochado.

social.jpg
Viendo un documental con mi papá

Nosotros sí teníamos luz aunque la habían quitado en varios sectores, entonces me puse a ver con mi papá un documental de Netflix que nos recomendaron se llama “The Social Dilemma” (El Dilema Social)
Este documental me abrió mucho los ojos con respecto a las redes sociales, especialmente una frase que dijeron, dice que si una empresa no te está cobrando por su producto es porque básicamente tú eres su producto. Muy bueno este documental, creo que todo el que use redes sociales debería tomarse el tiempo de verlo. Pues el internet es una herramienta muy útil y buena para muchas cosas, el problema es que es un canal que puede ser usado por todo tipo de personas, para todo tipo de finalidades y ese es el peligro. Hay que aprender a utilizarlas inteligentemente.
Bueno, cuando terminamos de verlo ya se había hecho tarde así que me fui a acostar dándole gracias a Dios por un día más vivido.

💜💜💜💜💜

Hoy que termina la segunda temporada de #thediarygame quiero agradecer a @steemitblog y a los curadores por esta gran iniciativa. Realmente han sido de muchísima ayuda para mí ya que estoy comenzando en este mundo y es a través de los diarios que he aprendido a hacer vida aquí, a interactuar y a crecer poco a poco. Es muy grande todo lo que están haciendo.

Gracias por leer.💜

Sort:  
 4 years ago 

Esa reunión me gusto mucho, muy productiva e informativa a demás de que nos orientaron mucho con la interacción en steemit y las cosas buenas que vienen para los meses venideros, me encanto conocerte en persona, espero tengas buenas noches. 😉 🤗

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @gabyslog realmente hacer ejercicios es motivante asi sea en casa, puedes utilizar si te gusta con peso una garrafa o pote de dos litros y lo llenas de arena y asi vas aumentando de peso y es mas seguro. Interesante la reunion con la representante de pais, asi aclaran dudas y conocen mas sobre steemit, en cuanto al documental suena interesante.
Te invito que revises #codigos para mejor las publicaciones en cuanto a forma, puedes justificar el texto asi se vera mejor la presentacion.
#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62