The Diary Game: 24/09/2020🥰💜

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

¡Llegó internet!
Hola amigos😁, espero estén muy bien y cada día mejor.
Hoy jueves también estuve en casa, fue bastante tranquilo. Desperté a las 9am, me quedé en mi cuarto un rato para hacer mi oración y mi diario devocional, dedicar los primeros minutos del día a Dios es clave para un buen día.

Al salir del cuarto fui a la cocina donde encontré a mi hermana comiéndose unas panquecas que mi mamá le había dejado para desayunar, me dijo que también me había hecho unas a mi cosa que me alegró demasiado porque me encantan las panquecas, entonces recordé que quedaba un poquito de miel guardada por ahí y me las comí así con miel súper rico, a veces un desayuno dulce me cae buenísimo.

8E16AD70-7ABD-46BD-801C-C7CC74C1FCD9.jpeg
Mi desayuno😍 panquecas con miel

Luego de comer me levanté de la mesa y fui a la computadora para darme cuenta que llegó el internet, eso me alivia mucho porque llevaba varios días sin internet en casa, eso me estaba complicando subir los diarios porque los datos móviles no siempre funcionan bien.

Lo cierto es que aproveché para subir algunos diarios que ya tenía escritos y también de mandar unos correos.

Otra cosa que hice a raíz de la llegada del internet fue descargar un juego en la pc llamado Among Us, mis amigos me lo recomendaron mucho ya que es en línea y puedes jugar con amigos mientras chateas con ellos.

C0D92B9D-CAC4-49EB-9358-EE94FBF9B2D9.jpeg
Jugando Among Us

El juego me gustó mucho, trata sobre la tripulación en una nave espacial de la que eres parte y el propósito es reparar la nave mientras todos intentan descubrir quién es el impostor que está causando los problemas. Me divertí mucho y no pensé que pasaría tantas horas jugando además compartir con mis amigos siempre me hace feliz y los extraño mucho en esta pandemia. Mientras jugaba me comí un dulce de manzana que me dio mi papá.

19350880-A70D-4737-82E0-FF81F9FB7A4B.jpeg
Almorzando pasta con carne

Llegó la hora del almuerzo y comimos pasta con carne molida que había quedado de ayer, fue muy cómodo porque no cocinamos sino que calentamos y comimos de una vez, además hicimos jugo de mango que me encanta.

14B90D3B-1EE0-45AB-8287-12FE40CE88D7.jpeg
Mi merienda🥰 cambur y leche condensada

Ya en la tarde yo tenía más antojo de dulce jajaja no sé porqué así que busqué un cambur que tenía en la nevera y un poquito de leche condensada que quedaba para hacerme una merienda, esta combinación me encanta de verdad es rápida y deliciosa.

En la tarde tuve que salir a comprar arroz porque no había en la casa y necesitábamos para la cena. Mi nonna hizo bistek y arroz blanco, quedó muy rico.

28DC9083-9A00-49DF-81C6-030DD2B68F71.jpeg
Cenando en familia😊

Después de la cena fui con mi papá a casa del nonno, en el camino nos encontramos con un caminito de hormigas que tenía una particularidad: hormigas fitness y hormigas gordas. Al parecer alguien dejó caer unas cotufas al piso y las hormigas hicieron fiesta.

F7390EEC-5627-4B5C-9AA0-88EF1D1B1AD9.jpeg
Las hormigas y su dieta peculiar😂

Llegamos a casa del nonno y le dimos su cena, el no andaba de muy buen ánimo, y además se fue la luz cuando estábamos allá, entonces decidimos irnos antes de que se hiciera más oscuro.

Cuando llegamos fui al baño a asearme y luego al cuarto para acostarme mientras ponían de nuevo la electricidad, que llegó a media noche según mis cálculos porque mi teléfono se había descargado entonces no estoy segura. Igual estuve tranquila porque aproveché ese tiempo para orar a Dios así me quedé dormida. Terminando mi día.

Gracias por leer💜

Sort:  
 4 years ago 

amiga saludos, tengo la boca hecha agua por estar leyendo y viendo tus fotos, esa panqueca con miel es la combinación perfecta y bueno el cambur con la leche condensada ufff es lo maximo, sabes que yo tengo un gusto muy peculiar, que de vez en cuando relleno un pan salado con cambur y leche condensada jajajaja,
Chaito y no te pierdas, estoy esperando tu entrada a la nueva temporada A Better Life with Steem' trae cosas muy buenas para todos en la comunidad.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

¡Hola @juliosnz! yo también hago eso con el pan jajajaja me encanta, otra combinación buenísima es cambur con mantequilla de maní, lo malo es que se ha puesto muy costosa esa mantequilla pero una vez al año no hace daño. Y sii estoy pendiente de los concursos y te estaré leyendo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63