The Diary Game: 23/09/2020 Casi termina TDGsteemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hoy miércoles, mitad de semana, lo pasé tranquila en casa.

Me levanté tarde jajaja como a las 9 am y eso que me acosté temprano anoche o sea que dormí mucho.

Cuando me desperté ya mis papás se habían ido a trabajar, entonces me quedé en mi cuarto un ratito para tener mi tiempo a solas con Dios, orando y leyendo su palabra.

Después me fui a la cocina para desayunar donde estaba mi hermanita comiendo, en eso nos llamó mi tía que vive en Canadá para que hiciéramos una video llamada. Usualmente hacemos eso para sentir que desayunamos juntas, ella comiendo por un lado y nosotras aquí mientras conversamos. Nos contó sobre la situación allá, a raíz de la pandemia muchísimas personas han perdido su trabajo al igual que en el resto del mundo. Ella también está en ese periodo de buscar trabajo y sé que Dios le abrirá las puertas para que tenga un trabajo estable de nuevo muy pronto. Aunque la conexión estaba muy inestable al menos hoy tuvimos internet y pudimos hablar.

E1991AB2-8D73-42DD-9ED1-7788D28D3C6F.jpeg
Desayunando junto con mi tía por videollamada

Al terminar de comer colgamos la llamada y yo salí a comprar unas cosas que hacían falta.

Fui al baño a hacer mi aseo personal y luego a vestirme para salir. Primero fui a la panadería y compré 4 panes canilla. Después fui a la carnicería y compré carne molida y mortadela, esto es lo más caro así que me quedaba poco dinero para las verduras, entonces fui a la feria que me parece más económica en cuanto a calidad-precio y compré una auyama, papas y cilantro para hacer sopa.

Regresé a la casa y noté que un caucho de mi bicicleta se había pinchado, menos mal que pude llegar a la casa tranquilamente antes de que se desinflara. Como yo no soy muy buena reparando esas cosas esperé a que llegara mi papá.

Ya era hora del almuerzo entonces calentamos un arroz con pollo que había quedado de ayer, estaba muy rico y a mí me fascina el arroz con pollo entonces me lo disfruté mucho.

74C3C9D5-865D-482C-A64D-D7626252B58C.jpeg
Almorzando arroz con pollo y plátano😍

Después de almorzar ayudé a mi nonna a montar la sopa y luego me senté en la computadora a interactuar en Steemit y publicar unos diarios aprovechando que hoy por fin había internet.

No sé cómo la tarde pasó tan rápido pero pasó. Llegaron mis papás del trabajo y nos quedamos conversando en la sala.

Le dije a mi papá lo que pasó con mi bicicleta y rápidamente se puso a repararla.

4E1F2FA1-BC09-4CE9-B3F6-BFE6F4B59A54.jpeg

Mi papi reparando mi bicicleta

Como cosa rara, nos quitaron la electricidad.

En eso fuimos a la casa del nonno a llevarle su cena. En la mañana el nonno le dijo a mi papá que había visto una rata, entonces mi papá compró un veneno al salir del trabajo. Como no había luz, me pidió que lo ayudara con la linterna mientras él ponía el veneno.

652872EE-F74A-4039-B6B9-10F75877BB93.jpeg
Rociando veneno en la mata

También aprovechó de colocarle veneno a las hormigas porque están haciendo vida en la mata de mangas y le están haciendo mucho daño.

534C1E7D-76E8-4F8B-BC35-7AA831C0ECBC.jpeg
Los venenos que usamos

Volvimos al apartamento y cenamos con la sopa de auyama que estaba muy rica.

443BCA02-C874-492F-AA7E-2AD8678A54AC.jpeg
Nuestra cena con sopita

Luego estuvimos en la sala tratando de agarrar un poco de brisa porque hacía mucho calor. Yo me fui a acostar mientras llegaba la luz aunque realmente me quedé dormida y no sé a qué hora llegó pero así terminó mi día.


Tengo un poquito de nostalgia porque ya se va a acabar el juego del diario, aunque no lo comencé desde el principio ha sido una experiencia muy hermosa para mi que me ha permitido conocer este mundo de steemit🥺😌

Gracias por leer.💜😊

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @gabyslog, gracias a Dios se pudieron comunicar con tu tía, cuando tenemos parte de la familia fuera las comunicaciones por Internet se vuelven indispensables, yo también acostumbro a hacer las compras en la Cooperativa, allí los precios son más asequibles. Que bueno que tu papá le pudo echar venenos tanto a las hormigas que devoran todas las plantas como a los ratones que de verdad que son huéspedes demasiados desagradables.
#onepercent
#venezuela
#affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62