Concurso de maquillaje artístico- ☂️ Emoji de sombrilla

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

84FA92C5-97EA-4D0C-ACA8-AC288DF0E714.jpeg

Hola amigos😊 hoy me uno a este concurso del hermoso arte del maquillaje propuesto por @ninoskagsoto



Yo no sé mucho de maquillaje y tengo poquitas cosas para practicar pero me gusta mucho, siempre veo videos de maquillaje artístico y me parece increíble. Cuando vi el concurso quise aprovechar para jugar un poco y me divertí demasiado 🥰


Aquí les muestro el paso a paso:


Mi modelo fue mi hermanita y como es chiquita su piel no tiene imperfecciones así que solo le coloqué una crema hidratante, un poco de corrector en el párpado para que el color quedara mejor y peiné sus cejas😊

F2C438BD-1F55-4638-9815-46E54FF8681D.jpeg


Comencé trazando un delineado con sombra morada de la mitad del párpado hacia afuera y lo difuminé un poco

4D6D023F-850A-4EB4-B4B9-35357395F687.jpeg

Elegimos el emoji de sombrilla porque el morado es el color que tengo jajajaja de resto solo tengo sombras marrones, pero además a mi hermana le encanta la serie The Umbrella Academy así que le pareció una gran idea.


Bueno, luego extendí el delineado hacia adentro, me gusta porque parece que fueran sombrillas en sus párpados. Le coloqué blush en las mejillas y nariz, también dibujé el emoji de sombrilla en la frente😁

57CCC02C-9358-4A3A-90EC-7EF85A179AEE.jpeg

Aquí se había ido la luz y hubo una pausa un poco larga, por eso ven el cambio de ropa.


Luego le coloqué iluminador en la parte del lagrimal

0C62D60A-A480-44C1-BF5B-E638A450BC42.jpeg

El último paso fue el labial y listo🥰

5D1D99F0-5A34-4FE6-9B11-37B934F14BD5.jpeg

Me gusta mucho como quedó tomando en cuenta que casi nunca practico, fue muy divertido para las dos😊


Los invito a que participen en el concurso y vean las entradas aquí

Sort:  

Me encantaa, que bonita tu hermana, y que cool que le guste umbrella academy, soy fan ❤️😍

 3 years ago 

Gracias! jajaja le diré que también te gusta

sencillamente hermosa

 3 years ago 

Gracias🥰

Que preciosa quedó tu hermana!!! Buen trabajo @gabyslog

 3 years ago 

Muchas graciass 🥰🤗

A esa bebe bella yo la conosco. Me la saludas jejeje Dios me las guarde.

 3 years ago 

jajaja Amén! con gusto le mando tus saludos🤗

Te quedó hermoso preciosa 😍

 3 years ago 

Graciass!🥰💕

 3 years ago 

Hermoso emoji @gabyslog es muy tierno como tu, Dios te bendiga pequeña.

 3 years ago 

Amén gracias😊

Linda sombrilla, suerte 🥰🙏

 3 years ago 

Graciass🥰

Que linda vale. Una niña muy linda Dios la guarde

 3 years ago 

Amén🥰

Muy buen maquillaje 😄. Suerte 🍀.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99