Concurso Casa Radical #2 - Calor de playa, calor de familia💛

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

recuerdo casa radical.jpg

La Ciénaga, Estado Aragua. 10/02/2019

Realmente quisiera poder transportarme en el tiempo y volver a este viaje.

Mi tía, la hermana de mi papá, vive en Canadá desde antes que yo naciera. Nuestra relación ha sido a base de video llamadas, fotos, cartas, y mensajes de whatsapp. Le doy muchas gracias a Dios por la tecnología.

En enero de 2019 mi tía nos llamó para decirnos que le había llegado el pasaporte que tenía más de 1 año esperando , y que tan pronto como pudiera, iba a comprar un pasaje para venir. Creo que ahora todos tenemos un familiar lejos y muchos entenderán la emoción que sentimos ese día.

Llegó febrero y con él mi tía🥰

Siempre que viene lo primero que hacemos es organizar un viaje a la playa, después de tanto hielo y abrigos lo único que el cuerpo pide es arena y traje de baño😂

Este viaje fue sin duda el mejor que he tenido en playa.
Nos quedamos en Ocumare de la Costa, es un pueblo tan hermoso, todo el mundo es servicial y carismático. Y ni hablar de las playas 🤤 aguas cristalinas y las montañas de fondo le dan un toque especial.

Esta es una de las fotos que tomamos, nos estábamos riendo porque mi tía hizo uno de sus comentarios y además recién me habían quitado la ortodoncia y quería sonreír todo el tiempo😂

No veo la hora de volver, cuando todo esto vuelva a la normalidad...



Gracias @crissanch por este concurso tan bonito😊

Sort:  
 4 years ago 

¡QUE GRAN RECUERDO!

Sin duda un hermoso momento @gabyslog y una genial fotografía donde con sus sonrisas brillan como estrellas, esas playas son paradisíacas y en la cercanía las personas son muy gentiles y agradables, de verdad es un lugar donde quieres estar todos los fines de semana.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

 4 years ago 

Gracias! @crissanch me encantó poder revivir este momento a través de las fotografías 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71