Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - week #16 by @gabylazarde

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Siempre me han gustado los concursos y éste me pareció super interesante porque me encanta todas las emociones que se dan en momentos especiales de nuestras vidas y sobre todo con los seres queridos que amamos.

Estoy muy agradecida con el organizador del concurso @sampraise por darme la oportunidad de mostrar esas imágenes que atesoramos como una gran joya. Imágenes que tenemos del álbum familiar.

En esta primera foto tenemos la hija de mi sobrino quien quedó totalmente asombrada cuando su tío le tomó ésta bellísima foto. Es una nena encantadora que enamora por sus grandes ojos claros. Es la hija menor de mi sobrino y es muy consentida por sus padres, abuelos, tíos, primos y por supuesto por su bisabuela (mi querida madre).❤️

La hija del sobrino con una expresión de asombro totalmente impresionante

Es increíble la alegría  y emociones que pueden expresar los niños como se puede observar en esta segunda imagen. Ésta foto fué tomada en Valencia cuando fuimos a visitar a mi sobrino. Su hijo estaba feliz con su peluca.

Mi sobrino y su hijo totalmente asombrado por su linda cabellera

La tercera foto es de mucha emoción para este hermoso chiquito. Es el mismo niño de la foto anterior. El motivo es por tener nuevamente la peluca en su cabeza que lo hace ver muy interesante, divertido y por supuesto muy tierno. Nunca debemos dejar de sonreír al ver tanta emociones en un niño. Siempre debemos consentirlos y cuidarlos porque son el tesoro más valioso de nuestro hogar. Debemos ser como ellos y vivir todas sus travesuras. Volvamos a ser niños, por más maduro que seas no debes perder tu niño interior. Nunca olviden que la riqueza más grande de la vida es nuestra familia.❤️

El hijo de mi sobrino

La cuarta foto es del bromista de la familia, mi querido sobrino que andaba muy feliz con su cabellera postiza. Al lado su bella esposa. Fue sorprendido y le dió por hacer una mueca para burlase del fotógrafo. Con esto me despido. Gracias por leer esta publicación.

Mi sobrino con su esposa en una espresión cómica de asombro

¡Gracias por su apoyo y comentarios!Bendiciones para todos!

Sort:  

Hola Gaby ! Las fotos están estupenda y graciosas. Impresionante gestos de asombro de los chicos. Saludos y bendiciones para ti ❤️

 3 years ago (edited)

Grácias Bertica ! Suerte en el concurso. Dios te bendiga 😇🙏

De nada! Muy cómicas las fotos con la peluca jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😂

 3 years ago 

Que fotos tan chéveres! Bello post. Saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiguitas por tus palabras ❤️ Un abrazo grande para ti 😘

¡Bellas fotos! Excelente post Gaby ! Bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias Mary! Bendiciones para ti ❤️

 3 years ago 

Lindas fotos familiares, bellos los niños, jajajaja. Suerte en el concurso. Saludos 😄

!Gracias Carlita! Saludos❤️

 3 years ago 

¡Hola! ¡Muchas gracias por tus palabras! ❤️

 3 years ago 

Lindas expresiones de los pequeños, saludos ❤️❤️

 3 years ago 

Gracias Stefany! Saludos y bendiciones para ti ❤️

Los niños son hermosos. Éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! Suerte 🍀 Saludos

La primera foto me encanto de verdad esa carita tan bella Dios la guarde y la ultima de dio mucha risa jajaj, muy buenas fotografías. Que Dios los bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48