Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con "Súper "Man", por gabrielagg

Picsart_22-08-05_22-39-33-235.jpg

Hola que buena idea la que comparten con todos nosotros para realizar una publicación donde compartamos un día de playa con un personaje de nuestra serie favorita y es que no podía perder la oportunidad de hacer mi participación amigos .

Picsart_22-08-05_22-46-03-996.jpg

"Súper Man", por @gabrielagg

Les cuento cómo comenzó toda esta historia ya que desde muy niña me a gustado ver las películas de uno de los super heroes más conocidos en la televisión y es que hoy les quiero hablar de "Súper Man" .

Para semana santa decidimos ir en familia a una playa de Sucre Arapito para disfrutar de su tranquilidad y de un agua muy cálida que daba gusto estar en ella.

Picsart_22-08-05_22-48-13-318.jpg

"Súper Man" llegando, por @gabrielagg

Después de 30 minutos aproximadamente llegamos a la playa un lugar que se podía ver muy tranquilo y con pocas personas ideal para pasar un día de playa, cuando de pronto veo en el cielo algo que vine bajando poco a poco pude visualizar que era "Súper Man" que quería estar en una playa tranquila y disfruta.

Picsart_22-08-05_22-25-48-945.jpg

Dándose un baño de playa, por @gabrielagg

Habían pocas personas en el agua así que el decidió entrar al agua y darse un buen baño, yo al igual que mi familia nos sorprendimos mucho al saber que si era el.

Picsart_22-08-05_22-28-38-589.jpg

Mi foto tipo selfie con "Súper Man"por @gabrielagg

Veo que viene saliendo de la playa y me acerco a la orilla y le pregunto si puedo tomarme una foto con el y me respondió que si que con todo gusto, así que desde ese momento se unió a mi familia.

!

Disfrutamos de unos ricos tostones de playa, helados, y de un rico almuerzo que no perdí la oportunidad de compartir con el un pescado frito con ensalada tostones y refresco, conversamos tanto de sus películas que cuando ve la hora dice que debe volver que es tarde y tiene que ir a un sitio un poco lejos, así que se despidió y partió.

Picsart_22-08-05_22-44-05-921.jpg

Chao "Súper Man" por @gabrielagg

Para despedirse me dijo que me regalaría una última foto junto a el cuando estuviera partiendo y con una hermosa playa al fondo con el agua tan azul y maravillosa que pudo disfrutar muchísimo y que esto era el comienzo de una linda amistad.

Gracias a esta comunidad por tan divertido desafío pero antes de cerrar mi publicación quiero invitar a @eliezer2005, @and21 y @mranton07.

Sort:  
 2 years ago 

La playa se ve hermosa, ahora entiendo porque Superman bajó a darse un baño; que grato debío ser para tu familia compartir con él. Los tostones son perfectos para disfrutar de la playa y bueno más para mí que me fascinan. La principio me abría asustado de ver descender a Superman del cielo.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
8.5/10
Verification date:
August 05, 2022

Un excelente día amigo que pasamos todos.

Excelente participación mi amiga te deseo muchos éxitos.

Muchas gracias por la visita

Woow I enjoyed your post When I was kid super man also was favourite and many time i got injured while trying to follow super man 😃 I wish you met with Super man in real life wish you good luck for contest stay blessed

Hola amiga que verano tan inolvidable con el personaje que mas gusta "Superman". Hizo una gran entrada en medio de la playa descendiendo del cielo poco a poco, así se les completo el día con este personaje que disfrutaron en familia.
Te deseo mucho éxito amiga, gracias por participar en nuestro challenge de la semana.

Un súper verano con el hombre de acero

Hola amiga @gabrielagg 👋

Superman estaba agotado que bajo a descansar a la playa que suerte la tuya que estabas justo allí en el lugar y la hora indicada je je. un duda pasaron un día maravilloso 🤩

Un gusto leerte, saludos 🤗

Jajajajaja si creo que estaba agotado y solo quería un día de playa y sol

Hermoso dia en la playa tuviste con ese bombón 🥰 un dia que todo fanático quisiera, saludos amiga, por cierto, supongo que deberias colocar la fuente de la imagen que utilizaste para editar la foto

Suerte en el concurso 🥰😊

La verdad que imaginarse una historia es muy bueno amiga

Hola me gustaria sentarme a ver a super man comer tostones jajajaja, estuvo muy creativa y divertida tu historia de verano inolvidable amiga te deseo todo lo mejor en este concurso y que tengas mucho exito.

Muchas gracias amiga mía por tu visita

Hola amiga que bueno que pudiste conocer a súper man y no solo tu sino que también tu familia😃 me imagino que la pasaron genial y estás muy feliz. Saludos !!

Si un placer conocer a un súper héroe que a Sido visto mucho en tele

Hola Gabriela

Un gran súper héroe, mi hijo será feliz encontrando a Súper Man en la playa.

Un buen compartir y grandes momentos, las fotos cool.

Desde pequeña me han gustado mucho sus películas

Excelente tu historia amiga @gabrielagg. Nada mejor que compartir un día de playa en familia y con la la compañía de superman.

Yo le hubiese pedido que me llevara a pasear para ver la playa desde las nubes. Jajajaja. Te imaginas el tipo de imágenes que podrías haber obtenido???

Mucho éxito amiga.

Bendiciones.

Jajajajaja si amiga una gran compañía

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36