#JUPITER/ EL PROFESOR GIRAFALES

DIA DEL PROFESOR

El Profesor Jirafales

Hola amigos de esta comunidad #starsofsteem, No se ustedes, pero yo creci viendo el chavo del 8, y debo confesar que aún me encanta, disfruto mucho junto con mis sobrinos de las travesuras del chavo del 8.

El profesor Jirafales se encargó de intentar sembrar valores a toda la clase donde asistía el chavo del 8, haciéndonos reír en cada capítulo 🤣

IMG_20220119_144100.jpg

El profesor Jirafates| Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

El profesor Jirafales.jpg

El profesor Jirafates| Lugar: Mi Casa/ Tomada de Pinterest

Comencé a pintar la cara de colores carne la piel y las cejas del profesor de color negro.

IMG_20220119_081356.jpg

El profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

Después seleccione el área de los bigotes para luego colorear.

IMG_20220119_143904.jpg

Pintando los bigotes de el profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

IMG_20220119_143925.jpg

Pintando los bigotes de el profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

Ahora comencé a demarcar el área de la boca para luego lo tarka de color marrón

IMG_20220119_081938.jpg

Pintando los bigotes y la boca de el profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

IMG_20220119_143937.jpg

Pintando los labios de el profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

IMG_20220119_144003.jpg

Pintando las encías y delineando los dientes de el profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

Despues me dediqué a seleccionar las áreas del sombreado de toda la cara con el color marrón claro y negro.

IMG_20220119_144019.jpg

Pintando las sombras de la cara de el profesor Jirafates |Lugar: Mi Casa/ Tomada con mi celular Redmi9 /

De último lugar pinte de negro el pelo degradado y mi dijo estuvo listo.

IMG_20220119_144100.jpg

IMG-20220119-WA0020.jpg


Muchas gracias por leer mi post, por el apoyo y por tus comentarios valiosos.


Los invito a formarte del #club5050 en apoyo a las comunidades y el fortalecimiento de nuestras cuentas como nos indica @steemitblog 🤜🏻🤛🏻 y de en el cual me siento comprometido a crecer apesar de estar comenzando.

Sort:  
 2 years ago 

Wow amigo ¡qué bonito tu dibujo! Te quedó muy parecido al que tomaste como modelo. Ese programa de El Chavo del ocho es inolvidable jaja.

Saludos.

@danilop Gracias amiga😊🤜🤛 así es, inolvidable jeje

 2 years ago 

Excelente trabajo, felicitaciones.

@margoth muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Amigo te quedo muy bello me encanto jajaj excelente el profesor jirafales.

@lirvic jajaja. gracias amiga 🤜🏻🤛🏻

 2 years ago 

Hola amigo.
Te quedó genial el dibujo.😊👍

@creacionesmayi muchas gracias amiga 🤗🤜🏻🤛🏻

 2 years ago 

Te quedo fantastica la caricatura del Prof. Jirafales, y cómo olvidarse de ese personaje, que con sus ocurrencia junto al Chavo y Kiko y el resto del elenco sacaba sonrisas y carcajadas.

@blancat amiga gracias jejeje. sii, yo aún me divierto mucho con sus ocurre5 🤣

genial!! todos crecimos con el profesor JIRAFALES .

#affable #onepercent #twopercent

@larays-13 muchas gracias amiga 🤜🏻🤛🏻

recuerdo tanto esa serie, mi mamá, fue reconocida por muchos años por personificar al chavo del 8. que en paz descanse mi mamá.

me gustó mucho tu trabajo.

#onepercent #twopercent

@ivanajimenez wow.. pues muchas gracias .. espero que te gas muy gratos recuerdos .. y gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49