Mi mejor outfit. (Casa Radical #18). Me siento feliz por @gabiru20

Saludos amigos de Stars of Steem🌟. Hoy hago mi primera publicación en esta bonita comunidad, espero que sea de su agrado. Gracias al amigo @crissanch por ser el creador de este maravilloso concurso que lleva por nombre casa radical # 18 / Mi mejor outfit.

Y no lo pensé más, me fui a preparar, escogí un outfit cómodo donde mostrará lo alegre y lo divertida que soy. Soy muy sencilla, amorosa, respetuosa y muy amigable. Hasta soy muy bochinchera cuando entro en confianza 🤣🤭, todo eso me hace sentir viva.

00000.jpg


Valoro cada parte de mí, tanto interno como externo. Eso me hace ser muy feliz, sin duda alguna este ha sido mi mejor outfit.

0000.jpg


Soy amante de la motivación, por eso recuerda esto siempre: Todo el mundo quiere felicidad nadie quiere angustia, pero no puede haber arcoíris sin un poco de lluvia.

Feliz de haber compartido con todos ustedes. Espero les haya gustado mi participación. Mis selfis fueron tomadas por mí, con mi teléfono honor 7s.💕🌟Quiero invitar a @sabrip @carrioneli @annecarrion y a @yudetsis16 para que se animen a participar en este maravilloso concurso.

Sin más nada que acotar, suerte a todos. Hasta la próxima.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabiru20 muy importante sentirte bien y comoda, tanto interna como externa. Muy buen outfit para tus días. Saludos y suerte

#onepercent #venezuela #affable

si amiga, muchas gracias.

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Holaa muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida por todo el apoyo que me brindas. Gracias.

Hoola! En tus fotografías se nota lo alegre y divertida que eres, te queda muy bonito tu atuendo! Sigue disfrutando de la vida.

hola me alegra mucho, gracias amiga por tus palabras...

"no puede haber arcoíris sin un poco de lluvia". Esto es muy cierto y la debemos soportar con la mejor actitud, bañarnos con ella. Muchos éxitos para ti. Te invito a visitar mi post no puede haber arcoíris sin un poco de lluvia.

Así mismo es amigo, a pesar de todo hay que seguir. Me alegra que te haya gustado. Con gusto amigo!!

Certifico que eres muy bochinchera jejejeje... Muchas gracias por la invitación.

jajajaja un poquito no mas <3

Me gusto lo cómodo de tu vestuario... Te ves muy alegre, tienes una linda sonrisa. Tu camisa me encanto!

Muchisimas Graciass amiga...

 3 years ago 

Hola @gabiru20, está muy lindo tu outfit, me encanta tu cabello. Estamos aquí para ayudarnos para crecer y ser una estrella en #Steemit.
IMG_20210414_012927.jpg

Muchísimas gracias. Así es amiga ❤️

 3 years ago 

El amarillo denota alegría... @gabiru20
Saludos!

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Muchas gracias a tiii, por motivarnos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46