CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Este es un gran concurso que presenta @sampraise y eso motivó mucho a nuestro personal para escribir este post, esta es nuestra entrada para este maravilloso concurso de stars of steem en Steemitblog.

IMG_20210225_164538.jpg
El mono que le hice a mi nieto para su cumpleaños, fotografía tomada desde teléfono samsung core 2

Todos en la fundación tienen dones especiales cada uno realiza actividades variadas y consideramos que ellos enseñan con mucho amor esos talentos a los niños para que ellos descubran cual es el suyo y que les gusta.

En mi particular hablaré de mí, me considero una persona muy talentosa, me gusta cantar, realizar algunos postres y en steemit he descubierto que tengo el talento de la escritura y me encanta escribir los cuentos y aventuras de cada uno de nosotros, pero otra cosa que me gusta es la costura hacer mi ropa y la de mi familia, el confeccionarlos a cada quien sus modelos y que ellos los estrenen y sean diferentes a los de los demás eso me llena, a mis nietos les hago diversidad de ropa en esta oportunidad como se acerca el cumpleaños de mi nieto le confeccione una pijama de dinosaurio, fui a comprar la tela para poder confeccionarlo, tengo mi cuarto de costura donde tengo una maquina recta industrial esa es solo para coser los pantalones Blue Jean, otra máquina industrial para ropa fina y otra doméstica y la overlock.

IMG_20210226_092925.jpg
Comprando las telas para seguir confeccionando, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Cuando me encierro en el cuarto de costura disfruto cosiendo y cortando la ropa colocando los modelos en los maniquís para ir arreglando los detalles, este para mi es mi mayor pasatiempos y es un don muy hermoso que me ha regalado Dios para aplicarlo también en mi vida y ganar mi sustento a través de este maravilloso talento que disfruto con amor y pasión, tan solo ver que a las personas les gusta lo que yo hago eso me llena el corazón y enseñar costura en la fundación y que otros aprenda es maravilloso porque nuestros niños aprenden.

Sé que tengo otros talentos porque me encanta contar los cuentos a los niños y compartir con ellos cada semana y todos debemos de ser felices con los dones que Dios nos brinda.

Y a uno le dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad y se fue de viaje. (Mateo 25:15)

gracias fundacion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74