Concurso "Escribiendo..." / Contest "Writing ..." ☁Luz de vida☀

Hola Steemeans y amigos de Stars of Steem n.n su mando me a este concurso tan divertido!! Me encanta escribir y relatar historias. Nunca había tenido la oportunidad de realizar algo así. Seguir una historia de alguien más, pero fue divertido. Espero que les guste.

IMG_20210408_135942_522.jpg
Foto Tomada con mi Teléfono Tecno Spark 6 Go

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

El brillo me cegaba y solo quería cerrar mis ojos, no podía, la oscuridad en los extremos del camino me llamaba. Era tan tentadora la oscuridad cuando el calor de esa luz me abrasaba desde dentro, pero una voz en mi cabeza me decía que la recompensa al final valdría la pena. En el mundo que ahora abandono solo hay reclamos e ideas no terminadas, pero ¿qué es lo que me espera en el otro?

Ya el dolor es insoportable y aquella luz no parece mas cercana que hace horas cuando emprendí este viaje. Solo un momento, me siento en el suelo de ese camino, gruñidos salen de la oscuridad. Emprendo una carrera alejándome de esas bestias. La pena y el arrepentimiento. La luz, ahora puedo tocarla y el dolor solo dura un momento más. La claridad en mis ojos es diferente ahora, no duele y los recuerdos del pasado se diluyen con cada respiración que doy. La luz de una nueva vida.

Bueno hasta aquí mi participación en este concurso, fue realmente complicado tratar de darle un sentido porque no lo escribí e interprete lo que quiso decir el autor. Ame intentarlo y el resultado me encanto. Espero que el autor también lo crea.

Como siempre darle gracias al grupo de curadores @blooming y @steemcurador01 por apoyar siempre estos concursos.

Sort:  

Esta es tu primera advertencia!

Saludos, porfavor! Evita mensionar a las cuentas del equipo de Steemit steemcurator01, 02, 03 y los demas cuentas de curación comunitaria. Sin intensión estamos generando spam en sus notificaciones, puedes entender un poco más aquí en esta publicación.

Evita hacer esto en tus publicaciones

También puedes ayudar a correr la voz con tus compañeros, Gracias.

Esta bien n.n gracias por la advertencia y no lo haré mas n.n lo menos que quiero es generar malestar a los curadores o hacer mal algo en la plataforma n.n

Awww me encanto esa imagen n.n me gusto mucho este concurso y por eso participo n.n amo escribir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56