Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" 🌌🐱Un antiguo dios Egipcio🐱🌌

Hola Steemeans y amigos de Stars of steem n.n en cuanto vi este concurso pensé que quería participar. Me encanta este tipo de temática y solo puedo pensar en un animal que quiero ser. Lea diré que es el mejor animal para mi y es el gato!! Sipi n.n quiero ser un gato.


IMG_20210329_112837_508.jpg

Me veo bien con orejas de gatos y el filtro de Instagram

Mis razones para ser un gato son muchas, porque solo imaginen como de grandioso seria poder ser un gato. Tener sus habilidades y aun conservarse humanos. Setia una locura si piensas en todo lo que un gato puede hacer.

tokyo_mew_mew_tv_series-275767358-large.jpg

Fuente

Una vez vi un anime llamado Tokyo Mew Mew trataba de cinco chicas cuyo ADN era combinado con especies animales en peligro de extinción. La líder del grupo llamada Ichigo Momomiya adquirió las habilidades de un gato montes salvaje. Un felino un poco mas grande que un gato domenatico. A mis 13 años eso me marco y quise, más que ser una heroína, un gato. Me pareció algo grandioso. No tengo potencial de héroe.

Ahora piensen en como en el antiguo Egipto estas criaturas eran considerados dioses, no eran mascotas que la gente tenia en sus casas, eran seres venerados. Tenemos más de cinco mil años con ellos y aun no logramos domesticarlos. El gato es un símbolo de libertad y desobediencia. Creo que en el fondo eso quiero yo, poder ser libre y hacer lo que creo es mejor para mi.

Se que mi vida como gato no seria fácil. Son seres volubles, irracibles, depredadores viles y solitarios, pero creo que llevaría bien eso si pienso que podre ver en la oscuridad, caere siempre de pie y mi esqueleto es flexible para poder salir de agujeros pequeños o meterme en agujeros pequeños.

Seria ágil y rápida, pero también voraz e impredecible. Mi vida seria perfectamente imperfecta y la viviría como lo hacen los gatos. Bajo su propio criterio y con sus reglas. Ademas tengo suéteres con orejas de gato que prueban que me vería genial con ellas.

Les diré que a pesar de todas estos defectos y habilidades lo mas importante para mi seria la lealtad. El gato más que amar a sus dueños le son leales, esto es un rasgo que lo hace perfecto y lo ha mantenido en los hogares del mundo. Además de claro que aman que lo sirvan, eso seguro les quedo de los gatos de Egipto.

Estas son mis razones por las que escogería siempre ser un gato. Espero haberlos convencido de adoptar un gato, porque no todos tenemos madera de ser felinos. Eso dejen lo a los profesionales.

Tokyo_Mew_Mew_DVD.jpg

Fuente

Les dejeare un pequeño relato como extra que se me ocurrió a último momento.

El regalo

Era luna llena y la mordida en su mano latía. No recordaba aun como se la había hecho, pero desde hace días se sentía diferente. Miranda Scott estaba actuando raro, era feroz y valiente. En sus clases no se dejaba intimidar por loa demás. Su asesor pensó que usaba drogas y sus amigos que había conseguido un novio. Se ofendió por las dos suposiciones, ella no necesitaba esas cosas, se tenia a si misma. No portaba siquiera que su nariz cosquilleo justo antes de que lloviera y ella tuviera terror a mojarse.

La luna estaba en su máximo punto y la chica enfebrecida se acurrucaba entre sus sábanas. Un instinto en su interior la llamaba, tenia que salir y con un ágil movimiento salto de su cama hasta las rejas de la ventana. Paso entre ellas como la mantequilla, sus huesos adaptándose a la forma, pero ella estaba sobrepasada por su consciencia como para darse cuenta. Se lanzo del séptimo piso y aterrizó suavemente sobre sus píes como una bailarina.

Que era esto que la consumía y llamaba. ¿La luna? ¿Era acaso uno de esos clichés de hombres lobo? No, no era una fuerza exterior, era una voz muy dentro de ella que gritaba por libertad.

Camino en la oscuridad de la calle como si tuviera una linterna, no más noches oscuras para ella. Sus pies la guiaron hacia al parque donde escalo y escalo. Saltando de rama en rama. Era pequeña y tenia cola. Nada de eso era importante, era la verdad y no la asustaba. Ya nada lo hacia porque por fin era libré.

A la mañana siguiente despertó acurrucada en una cueva, desnuda y con un sabor raro en la boca. Plumas a su al rededor. La revelación y el horror se filtro en su mente humana. No fue un raro sueño, sus nuevas habilidades y esa nueva libertad eran reales. Eso y la cola que podía ver, sus orejas se sentian raras y no tuvo valor de tocarlas. Era un monstruo, era una aberración, era un gato y nunca se sentio mejor en su vida. Esto era un regalo si sabia como usarlo.

🐱Fin🐱

Agradezco a la comunidad de Stars of Steem y a @hive-151446 por hacer estos concursos. También a @steemcurador01 por siempre apoyarlos. Invito a @rebecarr1510, @ferod23 y @franciscana23 a participar usando este Link

Sort:  

oh! quieres ser una neko :0, buen post, tu explicación es genial! a mi tambien me encantan los gatos, tengo 3 jejeje un saludo!

Gracias n.n pues si n.n quiero ser una Nekogirl!! Me vería muy bien con orejas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79