Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas: Bombón de Las chicas SuperpoderosassteemCreated with Sketch.

Las chicas súper-poderosas 3 niñas con la magia y la fantasía de poderes sobre naturales de poder volar, para luchar contra el mal que atormenta una ciudad, salvar al mundo antes de dormir era la misión, son unas niñas que viven con el profesor Utonio en una casa fuera de Saltadilla, ellas luchan contra monstruos y villanos.

L46W45XV6NESZMXCZX2J4FC36U.jpg

(Aquí)

Como dije son 3 niñas que las distingue el largo del cabello, los lazos cada una con un color diferente y las cuales tienen por nombre Bombón, Bellota y Burbuja. Escogí este personaje de serie animada ya que de pequeña era una de las comiquitas que más me gustaban y donde podía pasar horas viéndolas entretenidamente, hasta uno de mis cumpleaños fue de este motivo.

Así comencé, les explicare un poco el paso a paso de como fue el proceso de dibujar y el resultado final.

Lo primero que hice para realizar mi dibujo fue buscar por internet una imagen de las chicas súper-poderosas y escoger una de las niñas que fuera un poco fácil de dibujar, seguidamente empezar a buscar los materiales los cuales use, hoja, lápiz, borrador, saca-punta, colores y compas. Primeramente realicé la cara de esta linda niña, utilizando un compa ya que su rostro es redondo, de la misma forma realicé los ojos. Seguidamente la silueta del cuerpo, manos y el lazo que lleva.

20210607_104539.jpg
(Aquí)

20210607_104738.jpg

Foto tomadas con mi teléfono A20 al momento de comenzar a dibujar a Bombón personaje de las chicas Super-Poderosas.

Esta chica se llama Bombón luce un lazo rojo, lo cual fue lo primero que comencé a colorear, también tiene una cabellera de color entre amarillo y naranja, este tono de color me costó conseguirlo puesto que se puede decir que es como un amarillo mostaza el cual se lo pedí prestado a una vecina, pues que el yo tenía era muy amarillo. Casi ya para finalizar mi dibujo me enfoque en colorear el vestido el cual fue sencillo, posteriormente los ojos de un tono rosado y negro. Además de pintar manitas y rostro de color piel.

20210607_104837.jpg

Foto tomadas con mi teléfono A20 cuando comencé a pintar.

20210607_105957.jpg

Foto tomadas con mi teléfono A20 en el proceso de colorear.

Para culminar ahora así con el dibujo, el cual había tomado mucha forma y en mi parecer ya tenía mucho parecido a la imagen original, solo me faltaba darle los últimos toques como lo fue repasar todos los bordes y contornos en color negro para así poder resaltar la combinación de colores.

20210607_104640.jpg

Foto tomadas con mi teléfono A20 cuando el dibujo estaba terminado.

Dibujo terminado, espero les guste.


Me gustaría invitar a @marifredlugo @francysgriman @katiuska24 para que participen y nos muestren sus talentos a la hora de dibujar, aquí les dejo el enlace.
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/3xsuwg-concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-personajes-de-disney

Sort:  

Gracias amiga por la invitación @freylugo excelente tu dibujo

Saludos, gracias.

Hermoso dibujo, una comiquita muy preferida por las niñas, ya que eran niñas con super poderes, gracias por participar mi bonito tu dibujo no olvides comentar a Otros participantes! Saludos y éxito!

Hola, ok gracias

 3 years ago 

Una de mis comiquitas favoritas, recuerdo siempre pelear con mi hermana porque las dos queríamos ser bombón jajaja, muy bonito dibujo amiga felicidades!

Hola, si siempre pasa discutir con alguien por los personajes de las comiquitas ja ja ja

Loading...

Que hermoso dibujo, gracias por invitarme me anímate, voy a preparar mi entrada 👍🤗 mucha suerte.

Hola, espero tu dibujo, suerte para ti también.

 3 years ago 

Te ha quedado muy bonito! Sin duda una serie que la mayoría conoce...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82