Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable junto a mi 💜"TOM CRUISE"💜 por @franyeligonzalez 😍

Hola queridos amigos de 🌟SᴛᴀʀsᴏғSᴛᴇᴇᴍ🌟, un gusto participar nuevamente en su concurso, la verdad me pareció muy original jejeje, poder recrear un momento espectacular junto a nuestro artista favorito, sinceramente me inspire ya que para mi seria un honor y algo fuera de serie poder cumplir este sueño, sería mi misión imposible como lo llamo yo.!!

Mi personaje creo que tod@s lo conocen, estoy segura de que han visto sus películas, sobretodo las más famosas y por lo que lo han caracterizado. Él es un actor espectacular, papel que hace, papel que se vuelve famoso, sin duda es un gran artista y además es bello y hermoso :)

Aquí se los muestro jejeje...


RETO1.gif

[Imagen creada y editada en canva.]

image.png

Mi AMADO "TOM CRUISE", quien no ha visto sus famosas películas de Misión Imposible jejeje, creo que la mayoría de todos nosotros, yo las he visto todas y las podría ver toda mi vida, me parece que su calidad como artista es única, además para quienes no saben no usa dobles, por lo tanto él hace todas sus películas de principio a fin, eso sin duda es algo de admirar y muy arriesgado.

Mi Verano Inolvidable junto a él sería en una de las playas de Curacao, creo que juntos podríamos descubrir muchos lugares hermosos en este lugar, primero tendría que esperar que mi amor platónico llegué de sus ajetreados compromisos, sin pensarlo esperaría por él toda la vida jejeje, ¿Quién no?


RETO2.gif

Imagen creada y editada en canva.

Lo primero que haríamos sería refrescarnos, quitarnos todo lo que no nos haga falta para disfrutar de este hermoso paraíso, tomar algo frío y sabroso para poder conversar a plenitud. Me encantaría saber sobre sus sueños, sus planes a futuro, sobre su familia sin duda alguna, que le gusta hacer, cuáles son sus pasatiempos y que disfruta realizar.

Para mi poder hablar con este personaje sería algo magnífico y no dejaría pasar ni un solo segundo para poder informarme sobre toda su vida jajajaja... :)

Captaría en mi mente cada momento, serían recuerdos únicos e inolvidables (como el verano). Poder caminar por la playa y por supuesto, jugar, hacer algo divertido juntos, demostrarle que todavía estoy en forma jajajaja que puedo ser muy divertida cuando me lo propongo y que conmigo la pasaría genial. Sé que nunca olvidaría mi compañía.!!


RETO3.gif

[Imagen creada y editada en canva.]

Sabemos que los sueños y los buenos momentos no duran para siempre, así que luego de una linda velada y un gran paseo ha llegado el momento de despedirnos. Pronto volveremos a vernos de eso estoy segura, yo soy y siempre seré su mejor compañía jejeje o eso quiero creer yo jajajajaja... Algún día seré la protagonista de una misión imposible, así que espérame mi TOM!!

Este personaje siempre ha sido y será mi actor favorito, gracias por dejarme pasear un día a su lado y poder expresarle toda mi admiración. :)


RETO4.gif

[Imagen creada y editada en canva.]

image.png

Quiero invitar a @josevas217 @alanasteemit y @paholags a participar!! :)

Gracias por leer mi entrada y feliz día para todos ustedes.!!

Las imágenes fueron creadas y editadas en canva, los emojis son de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja, amiga me hiciste el día con esta historia y con las imágenes, un divertido encuentro, espero hayas jugado bien pues no estaba fácil con ese personaje al lado, me gustó mucho tu historia.

Gracias por unirte a nuestro Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
Agosto 02, 2022

Hooola querida amiga, jajajaja cierto que es bello? jajajaja gracias por tu apoyo y verificación.!!

Saludos :)

Ya te veo en la próxima misión imposible, ajajajajajajajaja, que bueno que disfrutaste de Tom, claro él me insistió en salir pero me negué, debe ser por eso que te invitó @franyeligonzalez, me gustó tu traje de baño, y lo sexy que te ves en ese verano.

Jajajajajajaaj que risa, sabes que no amiga, somos él y yo solamente, así que no alucines jajajajaja... Saludos y gracias por comentar!!

No se que la mayoría de las mujeres le ve al tipito ese vale ja ja ja
Bueno, este concurso ha permitido que muchas personas echen a volar su imaginación y al menos de esta manera puedan cumplir su sueño de compartir con una persona a la que admiran y más.
Muy buena entrada, cómica, y original. SALUDOS @franyeligonzalez

jajajajaja tu sabes @josevas217 todas nos derretimos!!

Pero tu eres mi favorito jajajajaja besos, gracias por pasar!! :)

 2 years ago (edited)

Hola amiga, me encantó tu publicación. Son muy creativas y divertidas las escenas con Tom Cruise 😃. Realmente sería un verano inolvidable jeje. Felicidades y muchos éxitos!! ❤️

Hola amiga, gracias, jajajaja siii, con él todo seria genial.!!

Saludos y gracias por pasar.

Good entry from you. You have plans to meet with your Tom so that you can have fun and enjoy the whole moment. Discuss about your plans and future, what a lovely plan. I just hope the wait for your Tom won't be forever 😊

Hola querido amigo, muchas gracias por tu comentario jejeje, yo también espero lo mismo. Saludos!!

 2 years ago 

Wow amiga maravillosa elección Tom es todo un bombón quedé fascinada con tu historia un increíble paseo dónde la pasaste súper, colirio para los ojos ese muñecotes jejeje un abrazote bendiciones y suerte.

jajajajajaaj hoola amiga, cierto que es hermoso? gracias por pasar amiga, se hace lo que se puede, me alegra que te haya gustado!!

Saludos :)

¡Saludos amiga!🤗

No te imaginas cuánto me he reído con la historia de tus memes jajajajajajajajajajajajajajaja y, al complementarlo con el desarrollo de tu texto, me ahogué de la risa jajajajajajajaja.

Ese Tom va a quedar encantado con la chispa latina que va a explorar jajajajajaja.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Te envío un fuerte abrazo

Meeting him doesn't seem impossible, this is a dream that has come through in your imagination🤣🤣🤣, I guess you had a lot of fun with tom, and there is another user who had quite a fin with tom too.

Thanks for sharing
Greetings

Hola amiga jjaja cómo me divertí con tu publicación 🤗 maravillosa como siempre 🤗

Que paseo tan inolvidableeee sin duda alguna TOM es un muñeco que te hara pasar un día de playa fabulosooo y maravilloso 🤗

Me encantaron tus imágenes 😍 muy originales 🤗

Gracias por compartir tu Post 🤗 Bendiciones y éxitos en el concurso 🤗

ay pero que cosa mas bella jajaja una misión imposible con el hombre que no envejece, estoy por creer que es extraterrestre

muy divertido y creativo post amiga, exitos en el challenge

Hellooooo, jajajaja cierto? tendré que pedirle el secreto!! Gracias por pasar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36