Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 💕 Rosado – Una hermosa rosa rosada para una persona especial/El 15% del aporte es para la comunidad @hive-151446/ Por @Fransheskaromero #club5050

Es un gusto en saludarle queridos Amigos de esta hermosa comunidad #StarsofSteem, el día de hoy quiero compartir mi participación en este nuevo Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 que nos trae nuestra amiga @edlili24, El desafio de hoy es el color ROSADO.

20211126_073819.jpg

Esta hermosa rosa rosada. Es un regalo que le hicieron a mi tía en su día de cumpleaños. Cuando la vi me dije es ideal, es perfecta para el desafío Fotográfico del dia #martes que es #rosado jajaja. Es una rosa que te roba el aliento por lo hermosa que es. Y no solo es maravillosa por fuera sino que su significado es igual de increíble.

20211126_073921.jpg

Las rosas son las flores que nacen de un rosal, se caracterizan por ser de las más hermosas que existen, así como, por su delicadeza, agradable aroma y propiedades medicinales. Asimismo, hay un gran número de especies de rosas que se diferencian por la forma de sus pétalos, tallos, tamaños y sus aromas.
El color rosado o rosa deriva de la mezcla de los corles blanco y rojo. En términos generales el color rosado se identifica con lo femenino, expresa cariño, protección y positividad.

20211126_074026.jpg

El color rosado tiene mayor asociación con aspectos positivos que con aspectos negativos, de allí que se le vincule también con los sentimientos de cariño, amor, generosidad y con la amabilidad.
Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona. Obsequiar una rosa rosada a una persona apreciada es un gesto de cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración.

Las rosas rosadas indican gratitud y la ausencia de malos sentimientos e intenciones. Ahora bien, las rosas rosadas pueden transmitir un significado de mayor o menor intensidad según su tonalidad clara u oscura.
Fuente

Aprovecho de hacerles la invitación a mis amigas

@alexan1
@xionela
@diusma16

Primero a Suscribirse En Stars of Steem

Les dejo el Link del CONCURSO

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

Polish_20211130_101902405.jpg

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

12.png

MI PARTICIPACIÓN EN EL #club5050

CLUB 5050.png

Diseño realizado por mi en Photoshop

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

Las fotos son tomadas con mi celular Samsung A51

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  

tw.png

Hermosísima amiga, gracias por la invitación

Loading...
 3 years ago 

Que hermosa rosa, un excelente obsequio y muy especial.

hermosas fotos amiga te deseo mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66