Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) "Una Diva Divertida, Atrevida y Coqueta.



Hola queridos amigos de #StarsOfSteem, contenta de compartir una vez más juntos a todos una nueva propuesta de mi bello amigo @crissanch donde nos invita a salir de la rutina y divertirnos de una manera muy original.
MI OUTFIT FAVORITO, DIFICIL DECISION

fd.png



Definitivamente cuando pienso en mi clóset, me lo tomo en serio, jajaja es un decir, pues no soy adicta a la moda pero me gusta vestir bien y cómodamente, para esta ocasión en una cita conmigo misma, la verdad es que me vienen muchos tipos de outfit, pues me encanta divertirme y experimentar o jugar con los atuendos del día a día, eso si todo depende de la ocasión y que sean muy cómodos.

Es evidente que vivir esta situación nos ha cambiado la vida al mundo entero, dejamos de ver nuestras familias, salir a disfrutar cumpleaños, reuniones con amigos, un buen café algún sitio especial o simplemente dejar de ir al cine y entre otras cosas más, como perder seres queridos e importantes, pero considero que debemos pensar en positivo, y luchar por el mañana, de esta manera invito a nunca darnos por vencidos y que nada apague nuestra personalidad y sobre todo opaque nuestras risas.



Dicho esto, me atreví a presentarles lo siguiente: como ya mencione me gusta la ropa fresca cómoda, y que siempre refleje ser yo misma, así que elegí un primer atuendo, lo llamo atrevido, Casual-Tipo Cóctel, me encanta para eventos de Día como Compartir con Amigos en un Restaurante o de Noche como Salir a Discotecas.

Muy practico



El segundo que elegí lo llamo coqueto Casual-Formal, me hace sentir una mujer decidida, para eventos como bodas civiles, Bautizos o 15 Años no tan formales, jajajaja, me encanta porque puedes bailar sin la preocupación de que el vestido se suba si es corto, o lo pises con el tacón si es largo.

Algo Elegante



Y por último pero no menos importante el tercer atuendo y el ganador, elegí algo cómodo, relajado, Práctico-Deportivo, para Salir de Compras, de Paseo o incluso Jugar con Mis niños, pues soy madre de tiempo completo, eso si el hecho de ser mamá no quiere decir que no pueda vestir a la moda, al final me convertí en una madre moderna, y chip. Soy una chica perseverante dispuesta siempre a luchar por mis hijos, demostrarles que todo con disciplina y sobre todo amor se logra, Para mi representa la mujer luchadora que siempre lleva una sonrisa en el corazón y que le gusta reflejarlo.

Original

20210411_174425(2).jpg

Jugando con ellos


20210411_174826(2).jpg
Con mis tesoros



Gracias por leerme, siempre mantén una actitud positiva, autoestima en alto y una bella sonrisa, confía en DIOS y en la esperanza de un mañana mejor.

Sort:  
 3 years ago 

Me gustaron todos jajajaja, muy bonita!

Gracias amiga, que amable.😁

Realmente es difícil elegir un atuendo favorito por que casi siempre tenemos dos o tres. Estoy de acuerdo contigo con el que elegiste.

Realmente es difícil elegir un atuendo favorito por que casi siempre tenemos dos o tres. Estoy de acuerdo contigo con el que elegiste.

Jejeje gracias amiga y todavía faltó el de frío jajaja😂

Me pasa a la hora de salir que me pongo mas cuando se tiene muy poco de donde escoger, paso rato decidiendo que je je, mi mama si es evrdad que de una se pone cualquier cosa y le queda super bien.

Mi mamá también es igual jejejejeje y mi hermana tarda horas en decidir jeje gracias por comentar amiga😁

 3 years ago 

Muy dinámica participación, te queda muy bien esos outfits.

Saludos!

Muchas gracias por participar...

Muy lindos tus outfits jajajaa, me encantaron!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62