[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9

[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9


Mujer un ser maravilloso lleno de infinitas virtudes, una bella creación de Dios, digna de admiración, reflejo de madre, hija, esposa, prima, amiga, compañera, vecina, belleza exótica que con actitud y sentimientos de bondad enamoras al mundo.
Y quizás tanta palabras se quedan cortas, la realidad es que la mujer representa un símbolo de lucha, perseverancia, esmero y dedicación que muestra ante la vida y la sociedad sobre cualquier circunstancia, un ejemplo dulce, humilde y sencillo que puede lograr una persona con la mejor intención de brindar amor e infinitos valores que serán siempre reconocidos.



En esta oportunidad quiero agradecer a @sampraise por excelente concurso, hoy les presento a una mujer que admiro y amo con el alma por su fortaleza y constancia, mi madre adorada ella es muy alegre, sentimental y muy dispuesta ayudar al prójimo siempre con su sonrisa y optimismo me ha enseñado a seguir adelante.


Mi Bella Mamita



También les traigo una sobre mí, esta foto, me gusta mucho, fue un día muy especial para mi estaba en mi dulce espera, y siempre me da calma y tranquilidad mirar esta fotografía, ya que me invade de cada recuerdo de mi vida, y refleja el amor que siente mi corazón para seguir siempre adelante.


El don de llevar una vida dentro



La tercera trata sobre una con mis dos milagros son mi fortaleza y mi inspiración para crecer cada día, decir siempre que vale la pena vivir, y disfrutar cada minuto, cada instante y cada momento que me brinda Dios.

gdfgsg.jpg
Ser ejemplo para ellos, y estar en su camino


A continuación les dejo el enlace para que se animen a participar en esta bella propuesta
https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/eng-esp-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-9

Sort:  

Las Madres son una maravilla en el mundo, gracias a qué somos mujer podemos disfrutar de esta hermosa virtud✨

Si definitivamente, gracias por comentar amiga

Wow @francysgriman que bello una familia llena de mujeres hermosas y virtuosas Dios las bendiga 🤗 lindo pots

gracias amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55