[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #8

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)


Buenas noches compañeros de esta plataforma aquí mi entrada a este gran concurso



Todos sabemos la gran importancia que tiene el descanso, el ser humano tiende a gastar mucha energía durante el día, y esto puede causar muchas alteraciones físicas y mentales, sin embargo, nuestro cuerpo y mente necesita de un proceso de relajación, para una buena salud y bienestar, es decir el tomar una siesta ayuda a que los tejidos del cuerpo crezcan y se reparen, la memoria mejora, el sistema inmune se fortalece, la inflamación en el cuerpo se reduce, También ayuda a mantener un peso saludable, un buen humor entre otras cosas.

imagen.png

Mi Sitio de Relajación el Patio de mi Casa



En esta oportunidad les traigo mi espacio de descanso, humildemente, el patio de mi casita ,soy mamá de tiempo completo, así que considero de suma importancia el poder descansar, quizá no lo hago siempre, pero me tomo muy enserio el momento en que mi cuerpo y mi mente ya no pueden más, por lo tanto cuando me recuesto en lo que llamamos coloquialmente aquí en mi país (Venezuela) mi chichorro, puedo sentir una relajación acompañada de paz y tranquilidad donde me encuentro con la naturaleza, la brisa tocando mi rostro y donde me lleva a transportarme a un sueño profundo.

imagen.png

Yo en una Tarde Relajada



Fotografia tomada por mi telefono movil sanmsug galaxi mini s3

Sort:  
 3 years ago 

Wow Hermoso lugar!. El descanso es súper importante tanto para nuestro cuerpo como para la mente

gracias, jeje si amiga nos ayuda a llevar la cosas mucho mejor y a no darnos mala vida jajajaja

algo en común es que en mi casa hay un patio relativa mente grande, allí hay plantas de cambur y allí me ciento, leo la biblia y hablo con Dios y Dios me habla jejejejje.
muy buena participacion..

generatedtext.png

Gracias Así mismo es mi amigo por eso sentimos esa paz. Bendecido día

Lindo día de descanso:-)

 3 years ago 

Un gran encuentro con la naturaleza en esa hamaca, allí cualquiera puede descansar en tranquilidad...

Saludos!

 3 years ago 

Saludos @francysgriman es un lugar excelente para descansar porque está a tu alcance todos los días. Hermoso patio. 🤗

#starsofsteem #feeling #venezuela #betterlife

gracias si tienes razon jeje

Que buen espacio para descansar amiga, ese lugar transmite una paz fantástica. Gracias por compartilo. saludos!!

gracias muchas gracias

Súper me encanta mientras no llegue la lluvia.

Excelente sitio para descansar que rico.
solo el verlo da paz.
#onpercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43