Detrás de la prenda / (Mi Sombrero playero criollo, fresco y practico).



Saludos estrellas de esta talentosa comunidad hoy me encantaría sumarme a este divertido concurso de nuestro apreciado @crissanch a quien felicito por esta genial idea y quien no tiene prendas importantes, además que cada una de ellas guarde una divertida o interesante historia. Jejejeje muy cool esta idea así que comencemos:

MI Sombrero Playero

CYMERA_20210903_103032.jpg

Con mi sombrero, Foto tomada con mi cámara digital Samsung



Para esta ocasión, créanme fue muy difícil elegir pero les presento mi gorro playero, para mi es único he importante, mis anécdotas con él, definitivamente resaltaría el hecho de que a veces algunas persona me hacen burlas porque me dicen que si voy a recoger tomates, pero hago oídos sordos a esos comentarios, pues me encanta llevarlo puesto además de que me gusta como luzco, me protege del sol, me recuerda al mar, de hecho lo gane en un concurso que realizaron en los 15 años de mi prima, desde entonces me recuerda esas fechas, fueron días muy divertidos y obviamente no lo dejo cuando es de regresar a la playa.

IMG-20210909-WA0003.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung core J2

CollageMaker_20210909_124307448.jpg

Criollito, Fresco y practico, foto tomada con mi teléfono Samsung core J2

¿En que me identifico con el?



Para mí, me define como esa mujer fresca, alegre y relajada que soy, me encanta disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo, aprender de cada experiencia de la vida, me gusta porque me hace sentir un espíritu libre, me transmite confianza, además de verme chip y divertida. La mayoría de veces no es lo que te pongas si no lo que trasmites, es la manera en como lo luzcas y que te sientas comod@ con ello. Así que les invito a lucir sus prendas con orgullo ya que eso los hace únicos.

CYMERA_20210903_102518.jpg

Amando la naturaleza con mi compañero, foto tomada con mi cámara digital Samsung

Esta fue mi participación espero sea de su agrado, invito a mis amigos, @fabiluna, @mariiagriman, @mariangel0117 aquí el enlace del concurso https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-especial-detras-de-la-prenda, me despido con un abrazo y con estas bellas palabras:

CollageMaker_20210721_193634508.jpg



(Logro 1)

Esta publicación esta configurada en apoyo con el 30% a la comunidad @hive-151446

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermoso sombrero ideal para esos días de sol, te queda muy bien, si es para agarrar tomates vaya que es muy buen look jeje eso no se le para lo importante es qur tú te sientas bien. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Jajajaja 🤣 gracias amiga mía claro que si, es lo importante sentirse bien uno mismo

 3 years ago 

Te queda muy bien, concuerda con tu personalidad como lo has descrito. Que bueno que tengas identidad y que no te importe lo que piensen los demás ¡Ve a recoger tomates y sé feliz!.

Muchas gracias por participar...

Gracias mi gran amigo 🤗 jejejeje claro que sí jejejeje así es, saludos un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72