De Visita (Casa Radical #21) (Ayudando al prójimo, visita especial)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)



Hola amigos de esta bella comunidad, cuando vi este concurso me llamo la tensión @crissanch su bella iniciativa, y es que no solo vengo a sumarme, si no que mi intención es compartir con ustedes lo especial que fue este día para mí, deseándote muchos éxitos y felicidades en tu hermoso labor aquí presento mi participación.

A pesar de la pandemia, de vez en cuando me ha tocado compartir día festivos, tardes de meriendas, o incluso una tarde familiar con una buena sopa y una partida de domino, eso sí, todo con su sana precaución, pero esta vez voy hablarles de una visita muy especial que realice a una amiga.

CollageMaker_20210515_094811483.jpg

Algunas reuniones divertidas



Y como no hacerlo si era una amiga en apuros, pues hace unos días, fui a saludar y conocer a su bebe, puesto a que había dado a luz a su sexto hijo, pero me encontré con la terrible noticia de que fue víctima del hampa, ya que mientras su ausencia se metieron a su casa y se llevaron las bombonas, televisor y hasta cosas personales como la ropa, ella se sentía muy triste pues no pudieron dar con quien lo hizo, ya que como suele pasar los vecinos a veces no logran ver y escuchar nada.

CollageMaker_20210515_095732637.jpg

Con mi amiga y su closet vacio



Sin embargo, al ver su preocupación y su closet, ese día me fui pero unos días después volví, esta vez mi visita era para auxiliar a mi amiga, claro yo no tengo mucho como hacerlo, pero lo que tengo me da un gusto poder dar y cederlo para ayudar, esta vez organice algunas ropitas que logre reunir entre aquí y allá más un paquete de pañales y se los lleve a su casa.

CollageMaker_20210515_113735923.jpg

De salida a casa de mi amiga, muy contenta

20210426_150457(0).jpg

Muy contenta de poder ayudar



Al llegar a su casa ella no lo quería aceptar, pero yo insistí, muy contenta me recibió y pasamos una tarde agradable entre cuentos y café, yo me sentí muy bien pues espero seguir teniendo para volver ayudar, pues es una madre soltera y con seis hijos por los que debe seguir adelante, y como no hacerlo si la sonrisa de los niños es lo realmente gratificante.

CollageMaker_20210515_094920673.jpg

Entregando las cositas

CollageMaker_20210515_095830436.jpg

Que ternura, que bendicion

20210426_145747.jpg

Una con los pequeños

20210426_153733.jpg

Una hermosa sonrrisa del pequeño gordito para todos



Queridos amigos esta fue mi visita a una amiga en apuros, debemos hacer las cosas de corazón, sin esperar nada a cambio, pues la recompensa es ver la felicidad de nuestro hermano o hermana que al final te hará sentir orgulloso de haber colaborado y puesto un granito de arena.

20210426_145931.jpg

Una con mi amiga


Sort:  
 3 years ago 

Que bello acción con el prójimo en esta visita, Dios nos recompensa todo lo compartimos, mil bendiciones y suerte en el concurso.

Gracias amiga mía. Claro que sí es muy hermoso poder ayudar en verdad llenaaa el corazón

Saludos y bendiciones, que gran corazón tienes. Deseo que se te multiplique!

Gracias mi amor amén, que bella

Loading...
 3 years ago 

Que bonito es servir a nuestro prójimo, un acto muy hermoso el que realizaste en esta visita. Sé que recuperará todo lo que fue robado en el nombre de Jesús.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

En eso tienes mucha razon, gracias ati por la oportunidad.

 3 years ago 

Hola @francysgriman. Que hermoso poder ayudar y mas a un amigo como dice la Biblia: "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia". Proverbios 17:17.

Gracias @menfita, Saludos

Te felicito por tu iniciativa yo acostumbré siempre a llevar algo en cada visita es como una costumbre que viene por parte de mis abuelos maternos! Saludos y bendiciones 🙏

Gracias mi bella, entiendo lo que dices mi mama tambien es asi desde siempre, sera por sus enseñanzas que al verla me motivo a seguir sus pasos.

Plz like my post and follow me .....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63574.15
ETH 3404.81
USDT 1.00
SBD 2.54