Concurso "Recreando fotos de la infancia" Recuerdos de personas que se llevan en el corazon, apesar de la distancia.



Hola mis bellos amigos quisiera sumarme a este lindo y nostálgico concurso, de nuestra amiga @luceero que gran idea amiga.

Es esta oportunidad traigo este hermoso recuerdo, como pueden apreciar en primer lugar esta una foto de cuatro niños son mis hermanos, una prima y yo, cuando pequeños nunca nos separábamos siempre hemos sido muy unidos, tendríamos alrededor de 3, 4, 5 y ,7 años de edad, pero al pasar los años, como es ley de vida llegan otros nuevos miembros a la familia o puedes llegar a la etapa de formar tu propia familia.

69071212_2433799613403347_538670606376239104_n.jpg

Un Ejemplo de Union Familiar



En la segunda foto quisimos recrearla en posiciones del mismo orden a la anterior esta vez como pueden observar aunque sean casi las mismas caritas el tiempo no pasa en vano jejeje, ya estamos mas creciditos mi prima tiene un hermano y estoy casada. En la tercera y la última podrán apreciar el cuadro final, el cual tiene el siguiente significado, a pesar de la distancia o los caminos diferentes que tomemos, siempre llevaremos a cada uno en nuestro corazón, con el fin de reencontrarnos y disfrutar esta unión familiar, dicho esto mi hermano sigue en el proceso universitario, es decir pronto a graduarse, mi hermana hace poco se graduó de ingeniero civil, mi prima tiene un gran apoyo con su hermano y también está cerca de su meta que es ser odontologa, y por ultimo estoy yo una orgullosa Licenciada en Matemática, y tengo la dicha de tener dos bellos hijos, como ven el tiempo premia, pero lo realmente importante es que seguimos unidos ante todo. Los amo mis bellos primos-hermanos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu entrada, que hermoso recuerdo familiar, suerte en el concurso. Saludos @francysgriman🙆‍♀️

Que bonitos, mucha suerte

Loading...

Gracias de verdad que aprecio mucho tantos bellos momentos

Hermosa recreación con tu familia✨

Suerte.

Que bueno se lograron reunir y recrear una fotografia, donde ahora se actualiza con caa nuevo integrante Saludos.

jejeje tienes razón, gracias por comentar amiga, Saludos y bendiciones, para ti y tus niñas.

Una hermosa y unida familia. Me ha gustado mucho tu post y me alegra que conserven esa misma unión a pesar de los años.

Gracias por tus palabras amiga. así es, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51