Concurso de Historias Creativas: "¡De un Dibujo, una Historia!" / Creative Stories Contest: "From a Drawing, a Story!


IMG_20210308_181023~2[1].jpg
La realidad de los sueños


IMG_20210308_182417~2[1].jpg
L realidad de los sueños (resualtado)



Hola a todos mis queridos amigos de steemit en esta oportunidad les traigo un pequeño dibujo de mi creatividad, no soy mucho de dibujar pero me anime porque me pareció muy interesante este concurso, al cual agradezco a @hive-151446 por tan divertida propuesta.



Debo decir que creo en Dios por sobre todas las cosas, pues mi inspiración surge de él y mis hijos, siempre imagino como serán mis hijos más grandes, más maduros, bien formados, felices con su familia he hijos, pero nunca dejare de pedir a mi Dios por ellos, que siempre guíen sus caminos, que aunque pasen por muchas pruebas siempre me los guie y lleve de su mano. Principalmente como pueden observar en este dibujo se pueden apreciar dos personas un camino, un árbol y una mano al final, el cual refleja uno de mis sueños, de varios que he tenido, pues debo decir que casi siempre tengo este el mismo sueño, pero sé que son mis oraciones que siempre estarán presentes por las personas que amo. Para mí esto Significa: mis hijos en el camino de la vida, el árbol quiere decir como un testigo de todas las historias del mundo con las que pueden encontrarse, es irónico porque en realidad los árboles son como dice el dicho testigos de muchas historias que ven pasar, y al final la mano de nuestro amado Padre guiándolos en cada paso.
Es de resaltar que en la vida existen infinidades de cosas del mundo, destinos, vivencias, pero todas las personas de alguna u otra manera pasamos por las mismas y diferentes situaciones hasta el final de nuestro momento. En mi dibujo hago hincapié en alguna de esas cosas que se nos pueden presentar, pero que al final siempre debes dejar todo en manos de Dios. Pues él es el único que te puede llevar por el camino correcto, y disfrutar de la vida que al final es corta, solo nos queda vivirla al máximo.



Esta es mi entrada, espero se animen y se sumen en este maravilloso concurso, por aca dejo el link, saludos gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47